Foro / Maternidad

¿¿estoy embarazada?? ayuda!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 8:33
J
jiayu_6984066
29/5/12 a las 23:43

Hola! es mi primera vez en este foro y ps tengo la esperanza de que alguien de ustedes me ayude jeje un saludote a todas
Bueno la ultima vez que me bajó fue mas o menos el 5 de abril y tuve relaciones sexuales con mi pareja el 19 del mísmo mes, y mas o menos como unas 2 semanas despues me salieron unas manchas cafés (casi negras) y muy poquitas rojas y pensé que era mi periodo pero eso solo duro como 1 dia y no manchaba la toalla sanitaria ni nada, solamente cuando me limpiaba, en fin.. yo suelo ser muy puntual con mi menstruación y despues de una semana de esperar a que me bajar me hice el test de orina pero me dio negativo asi que dejé que pasara el tiempo pero aun no me ha bajado cuando me acuesto boca arriba siento asi como molestias en el vientre y a veces siento dolorsitos como si me fuera a bajar pero nada!! ya llevo así varias semanas y nomás no me baja! creen que el test se haya equivocado?? ayuda! creen que esté embarazada?? ayuda por fa!!

Ver también

H
heba_6455472
29/5/12 a las 23:57

Hola jakyss0117
porke no te haces otro test de embarazo ?

J
jiayu_6984066
30/5/12 a las :03
En respuesta a heba_6455472

Hola jakyss0117
porke no te haces otro test de embarazo ?

Acuna28
si he pensado en hacer otro test pero desgraciadamente en estos momentos no cuento con efectivo para comprar una ya que todos mas gastos están tremendamente calculados :/

A
an0N_854632699z
30/5/12 a las :22

Deberias hacerte un test
de sangre es lo mas efectivo yo tambien creo estar embarazada llevo dos meses sin mestruacio y lo pero tengo un bebe de seis meses en buen lio me he metido no se que hacer y tengo mucho miedo a hacerme un prueba y que me salga positivo

H
heba_6455472
30/5/12 a las 1:13
En respuesta a jiayu_6984066

Acuna28
si he pensado en hacer otro test pero desgraciadamente en estos momentos no cuento con efectivo para comprar una ya que todos mas gastos están tremendamente calculados :/


mucha suerte

J
jiayu_6984066
31/5/12 a las 8:33
En respuesta a an0N_854632699z

Deberias hacerte un test
de sangre es lo mas efectivo yo tambien creo estar embarazada llevo dos meses sin mestruacio y lo pero tengo un bebe de seis meses en buen lio me he metido no se que hacer y tengo mucho miedo a hacerme un prueba y que me salga positivo

El test de sangre
ya lo se que es el más efectivo de todos pero como lo dije antes por el momento no tengo suficiente dinero para hacer uno... y quisiera que alguien me pudiera decir si esos pueden ser sintomas de un embarazo o que?!

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir