En respuesta a elda_3435545
Buenas noches chicas! Ando super paranoica con el tema del embarazo. Tengo 11 meses cuidandome con anticonceptivas y rara vez he tenido un olvido. Mi ultima menstruacion due hace dos semanas y media, me vino normal, rojo vivo, pero no tan abundante. Ignoré eso hasta que hace una semana vomité varias veces seguidas en menos de 5 minutos, pensé que eso había sido ocasionado a que no había comido nada como por 9 horas. Pero desde ese momento mi mamá me empezó a molestar de que estaba embarazada y me creé una super mente. Estos días he sentido punzadas en mi vientre, pero ningún otro síntoma, mis senos siguen igual, sólo que los veo con la aureola un poco más grandecita. Pero más nada, y me resulta súper raro porque no tuve fallas ni con el blister del mes anterior, ni con el actual ¿Será que es sólo mente o si hay una posibilidad?
Dato: Cuanto vomité habían pasado menos de dos horas de habee tomado la pastilla y tenía sin comer como nueva horas, así que me imaginé que el vómito pudo ser ocasionado por la pastilla, obviamente espere un ratito y me tomé otra por si había botado la anterior.
Si has estado tomandi tus pastillas correctamente es muy improbable la posibilidad de un embarazo, tendrás algún virus o te habrá sentado algo mal...