Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada? Ayuda

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 8:20
M
moulay_18802252
21/11/19 a las 6:12

Hola,soy una chica de 19 años con un trabajo temporal,aun vivo con mis padres y el poco dinero que tengo lo estoy ahorrando para mis planes futuros.

La cuestión es...llevo unas 2 semanas como mucho con un manchado marrón rojizo y estoy muy asustada de que sea por un embarazo.
tomo las pildoras anticoceptivas desde hace casi un mes y mi ultima menstruación no se vió afectada por estas.

Este mes a sido muy estresante y agotador para mi por el trabajo,he tenido una semana sin tomar la pastilla a la misma  hora...a lo mejor tarde entre 4 horas para tomarla.

No tengo cólicos y segun mi calendario me debería bajar en 3 dias.

He tenido relaciones con mi pareja en dos ocasiones sin protección.
No ha habido orgasmos de mi parte,es algo natural en mi.

Entonces me encuentro aquí escribiendo esto con la oportunidad de que alguien me ayude por que es una situación llena de estres para mi,llevo 3 dias sin conseguir dormir apenas 4 horas.

Gracias

Ver también

F
fauzia_13067625
21/11/19 a las 8:20

Vamos por partes... Dices que tomas anticonceptivas por ende estás protegida ante un embarazo, si lees el prospecto pone que si el olvido está dentro de las primeras 12 horas, es decir te tomas la pastilla en el plazo de las primeras 12 horas estás protegida igual, se considera olvidó pasado ese tiempo. Segundo, dices que tienes sexo pero no tienes orgasmo, no sé qué tiene que ver con respecto a un embarazo .. el no tener orgasmos no es un anticonceptivo. Y por último y no menos importante se ve que tienes un desajuste hormonal, espera a que te llegue el sangrado por deprivacion en la semana de descanso y acude al médico y comentale lo sucedido. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir