Foro / Maternidad

¿estoy embarazada? ayuda.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 16:29
J
judite_5178641
26/9/08 a las 13:10

Hola.

Vereis, estoy un poquito asustada porque no me baja la regla. De siempre se me ha retrasado entre dos y tres semanas (aún sin mantener relaciones). Y ahora tengo pareja estable y al no bajarme la regla, me asusto.

Hace más de un mes que mantuvimos la ultima relación (soy joven y aun no vivo con él) y la regla me tenia que haber bajado, calculando los 28 días que se supone deben ser, el día 9 de septiembre.

Fui al ginecólogo ayer y me dijo que acababa de ovular y que mas o menos en 12 dias me bajará, pero a mi eso me parece ya demasiado tiempo de espera.

Yo me informé del tema, y se supone que si el embarazo se produjo allá por hace un mes y una semana (mas o menos), el "feto" debería de medir entre 5mm y 1 cm. ¿Al hacerme la revisión el ginecólogo debería haber visto algo?

Por favor, ayudadme. Ya no sé si la regla no me baja por miedo, o porque tengo un intrusillo dentro.

Muchas gracias

Ver también

X
xuhare_6387234
26/9/08 a las 13:15

Si te hizo una eco se ve
EN UNA ECO, SOBRETODO SI ES VAGINAL, SI HAY UN EMBARAZO SE VE EL SACO GESTACIONAL Y DE TAN POCOS SEMANAS A VECES TAMBIÉN SE VE EL EMBRIÓN. EL MÉDICO HABRÍA DETECTADO EL EMBARAZO. ADEMÁS SI TE HIZO UNA EXPLORACIÓN ÉL TAMBIÉN DETECTA LOS CAMBIOS. SI TE HA DICHO QUE ACABAS DE OVULAR, ESTATE TRANQUIILA ÉL MÉDICO SABE MÁS QUE NOSOTRAS. NO ESTÁS EMBARAZADA. PERO SI TE DA TANTO MIEDO QUEDARTE INTENTA BUSCAR CUAL ES EL MÉTODO ANTICOCEPTIVO QUE MEJOR SE ADAPTA A VOSOTROS Y EVITAR SUSTOS.

UN BESO,
FRANCIS

J
judite_5178641
26/9/08 a las 13:20
En respuesta a xuhare_6387234

Si te hizo una eco se ve
EN UNA ECO, SOBRETODO SI ES VAGINAL, SI HAY UN EMBARAZO SE VE EL SACO GESTACIONAL Y DE TAN POCOS SEMANAS A VECES TAMBIÉN SE VE EL EMBRIÓN. EL MÉDICO HABRÍA DETECTADO EL EMBARAZO. ADEMÁS SI TE HIZO UNA EXPLORACIÓN ÉL TAMBIÉN DETECTA LOS CAMBIOS. SI TE HA DICHO QUE ACABAS DE OVULAR, ESTATE TRANQUIILA ÉL MÉDICO SABE MÁS QUE NOSOTRAS. NO ESTÁS EMBARAZADA. PERO SI TE DA TANTO MIEDO QUEDARTE INTENTA BUSCAR CUAL ES EL MÉTODO ANTICOCEPTIVO QUE MEJOR SE ADAPTA A VOSOTROS Y EVITAR SUSTOS.

UN BESO,
FRANCIS

Gracias por la ayuda
Si, fui ayer para pedirle la píldora, y me ha mandado una analítica.

Lo que el ginecólogo me hizo fue una revisión rutinaria, desconozco los nombres técnicos. Me estuvo mirando los ovarios y me dijo que eso, que acababa de ovular.

Muchas gracias por la ayuda

M
marika_6289924
26/9/08 a las 13:54

Si te has hecho
una revisión recientemente y para entonces ya estabas de 5 semanas, es posible que el gine hubiera visto algo, aunque a veces hasta la semana 6 no ven nada....
de todas formas, para estar segura hazte un test de embarazo, porque si estás de 5 semanas el positivo te sale con seguridad (en caso de que lo estés, eh?) y así sales de dudas....

suerte guapa....

http://paranosotras.forointernet.es

X
xuhare_6387234
26/9/08 a las 14:20
En respuesta a judite_5178641

Gracias por la ayuda
Si, fui ayer para pedirle la píldora, y me ha mandado una analítica.

Lo que el ginecólogo me hizo fue una revisión rutinaria, desconozco los nombres técnicos. Me estuvo mirando los ovarios y me dijo que eso, que acababa de ovular.

Muchas gracias por la ayuda

Pues seguro que no estás
Pues tranquila que no estás, yo también tuvo recientemente una revisión y me hicieron una eco abdominal y una vaginal para verme los ovarios, en esas ecos también se detectan embarazos. Y viceversa, al hacerte una eco para ver el embarazo también te ven los ovarios, así me vieron a mi que tenía los ovarios llenos de quistes.
Seguro que no lo estás.
Besitos,
Francis

H
hadiya_9665241
29/9/08 a las 14:20

Hazte el test
Yo estaba emabarazada de 4 semanas sin saberlo, fuí a la revisión y mi gine no se dió cuenta.

el test puede costarte 9 euros

suerte

J
jinjin_9891041
29/9/08 a las 16:27
En respuesta a xuhare_6387234

Pues seguro que no estás
Pues tranquila que no estás, yo también tuvo recientemente una revisión y me hicieron una eco abdominal y una vaginal para verme los ovarios, en esas ecos también se detectan embarazos. Y viceversa, al hacerte una eco para ver el embarazo también te ven los ovarios, así me vieron a mi que tenía los ovarios llenos de quistes.
Seguro que no lo estás.
Besitos,
Francis

Retraso
Estoy preocupada, tengo un retraso de mi regla,hace unas 2 semanas tuve relaciones con mi novio,la primera eyaculacion fue fuera pero la segunda dentro; igual nos cuidamos con preservativos. Me dijeron que es muy temprano para hacerme una test por que pasaron pocos dias de mi retraso,suelo ser irregular...pero quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada ya que nos cuidamos con los preservativos.Tengo dolor de vientre de vez en cuando y un flujo amarillento hace unos dias que es normal antes de la menstruacion pero asi y todo no viene.
Tengo 20 años y la verdad no deseo un embarazo tan pronto es por eso mi preocupacion.Si pueden contestar gracias.

J
jinjin_9891041
29/9/08 a las 16:29
En respuesta a xuhare_6387234

Pues seguro que no estás
Pues tranquila que no estás, yo también tuvo recientemente una revisión y me hicieron una eco abdominal y una vaginal para verme los ovarios, en esas ecos también se detectan embarazos. Y viceversa, al hacerte una eco para ver el embarazo también te ven los ovarios, así me vieron a mi que tenía los ovarios llenos de quistes.
Seguro que no lo estás.
Besitos,
Francis

Retraso
Estoy preocupada, tengo un retraso de mi regla
Hace unas 2 semanas tuve relaciones con mi novio,la primera eyaculacion fue fuera pero la segunda dentro; igual nos cuidamos con preservativos. Me dijeron que es muy temprano para hacerme una test por que pasaron pocos dias de mi retraso,suelo ser irregular...pero quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada ya que nos cuidamos con los preservativos.Tengo dolor de vientre de vez en cuando y un flujo amarillento hace unos dias que es normal antes de la menstruacion pero asi y todo no viene.
Tengo 20 años y la verdad no deseo un embarazo tan pronto es por eso mi preocupacion.Si pueden contestar gracias.

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook