Foro / Maternidad

Estoy embarazada??? AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 14:42
D
danish_18616988
17/9/19 a las 23:51

Dos días después de haber ovulado tuve relaciones con mi novio, el se vino en mi trasero y me limpio, pero al orinar después del sexo senti un liquido bajar por la parte de atrás, o sea mi trasero y cuando me limpie, era blanco (supongo que era semen), al sexto día de que pasara eso, me bajo algo blanco, liquido, y sentí algo de cólicos, estoy casi entrando a mis días premenstruales y siento dolor de pechos, y cólicos y algunos calambres y me bajo igual algo blanco pero espeso y seco, como leche agria, estoy embarazada???

Ver también

A
almike_18548341
18/9/19 a las :46

Yo creo que no deberías ultimar detalles de tus relaciones íntimas por q para mi fue algo fuera de lugar. Y si no te estas cuidando con preservativo o condon claro q tienes posibilidades de estar embarazada o lo peor contraer una enfermedad por transmisión sexual. En tu caso me parece q lo que tienes es una infección a las vías urinarias. Si tienes retraso menstrual Hazte un test y ve con tu Ginecólogo. 

F
fauzia_13067625
18/9/19 a las 8:36

Por el culo nadie se queda embarazada... Educate un poco!. Ve al médico porque parece que tienes infección. Y con respecto a los días fértiles te haces test de ovulación? 

S
sarasalce
18/9/19 a las 14:42

Yo lo que entiendo es que hicisteis la marcha atrás y se corrió en tu culo. Pues chica tienes todas las papeletas para quedarte embarazada y coger una ETS. Hazte un test de embarazo y suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook