Foro / Maternidad

Estoy embarazada? ayuda urgentisima

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 20:11
L
liu_8751651
30/9/13 a las 16:48

Hola! porfis necesito que me ayuden estoy muy asustada!Hace poco e tenido relaciones con mi pareja sin protección y todo bien pero...ahora me estoy liando mucho por que me duele mucho la boca del estomago y me entra poquita fatiga.
en 10 dias asi deberia de bajarme la regla pero noto un leve dolor en la barriga y nose si es de los nervios que tengo por si estoy embarazada o nose.No noto cansancio ni fatigas grandes ni nada de eso, solo siento esos dolores en la boca del estomago y en la barriga...la noto hinchada. Deberia preocuparme? Aun no me tengo que poner mala.

PORFI NECESITO RESPUESTA URGENTISIMA!!!

Ver también

S
senida_9550404
30/9/13 a las 17:42

Yo no me preocuparia
A mi me parece muy pronto para tener síntomas, date cuenta que aun no se ha implantado! Si dices que te faltan 10 días para que venga tu regla diría que es casi imposible presentar síntomas a esta altura.
Pasado los 3 días de la fecha de tu regla puedes hacerte un test, si lo haces antes es muy probable que te de negativo aunque lo estés, pero síntomas a esta altura no, supongo serán tus nervios. Beso y suerte

X
xiuzhu_8623437
30/9/13 a las 18:26

Es pronto!!
Normalmente los síntomas como cansancio y náuseas llegan un poco más tarde. Si todavía te faltan 10 días para la regla, pues lo mejor es que te tranquilices un poco. Sé que es fácil decirlo, pero el estrés de pensar que estás embarazada puede hacer que tengas retrasos.
Y lo que digo siempre... si no buscas un embarazo, para la próxima usa protección y así no tendrás que preocuparte!!
Un saludo.

B
bjorg_8443452
30/9/13 a las 20:11


Jolín... con tanta urgencia!!

Espérate diez días y te haces un test.
Es posible que ni siquiera hayas ovulado todavía!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest