Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 32 semanas ,mellizos y un monton de dudas...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 17:02
N
nayeli_5939458
20/11/08 a las 11:58

he decidido no comprar cunas por ahorrar unas pelillas y espacio,tengo minicunas q por cierto me las trajeron ayer, deveria ponerles un carrusel musical de cuna o estaran agobiados? LUEGO YA TRAJERON TAMBIEN EL CARRO VEWCTOR DUO DE BEBECAR ALGUNA LO TIENE ,COMO LE HA IDO?y sobre todo q peso tienen buestros bebes del tiempo de los mios esq de verdad q estoy un poco obsesionada con el peso y la incubadorahttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g32.gif gracias

Ver también

R
raj_5424617
21/11/08 a las 17:02

Hola, que tal?
Yo estoy de 36+5 y también tengo ya las minicunas en nuestro dormitorio. Con mi otra hija la utilicé y, aunque la podía haber pasado antes a su dormitorio (dormía toda la noche seguida desde los 10 semanas), la tuve en la minicuna hasta los 5 meses y medio. A mi de 36 semanas me han dicho que los pesos están sobre los 2,300 kg y 2600 kg y que los dos son muy buenos pesos, pero vamos....ellos mismos dicen que es estimado y que se pueden equivocar (de hecho en ninguna eco me lo dicen a no ser que yo les pregunte) así que no me fío ni un pelo y como dicen otras compañeras es mejor no obsesionarse.
Un saludo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram