Foro / Maternidad

Estoy embarazada de mi amante

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 11:07
M
moritz_20056409
24/4/20 a las 4:19

Hace 8 meses conoci a una persona que me hizo vivir lo que en 15 años de matrimonio no habia tenido yo pense que no podia ya tener mas hijos ya que mi hija la mas pequeña tiene 7años mi matrimonio siempre fue sin amor para mi esposo solo era la mama de sus hijos solo gritos y poco a pico cai en depresion ya que tengo una niña con necesidades especiales siempre fui una madre ejemplar y esposo pero. Como 2 años atras mi esposo me engaño lo perdone pero no puede confiar en el el ya no me tocaba y solo peleas y discusiones yo necesitaba sentirme amada por primera vez 

Ver también

B
belen_18817015
24/4/20 a las 6:28

despues se quejan cuando las catalogan de put@s y de faciles,que asco.

M
miguita83
24/4/20 a las 8:15

Para mi nada de lo que cuentas es excusa para engañar a alguien. Si no estabas contenta en tu matrimonio, haber dejado a tu marido y haberte ido con el otro, pero no haber engañado a tu marido. No le cargues a él con la responsabilidad de lo que tu has hecho. Si ahora te has quedado embarazada tendrás que decir la verdad, porque imagino que no pretenderas cargar a tu marido con el hijo de otro sin que lo sepa. 

B
belen_18817015
24/4/20 a las 8:24
En respuesta a miguita83

Para mi nada de lo que cuentas es excusa para engañar a alguien. Si no estabas contenta en tu matrimonio, haber dejado a tu marido y haberte ido con el otro, pero no haber engañado a tu marido. No le cargues a él con la responsabilidad de lo que tu has hecho. Si ahora te has quedado embarazada tendrás que decir la verdad, porque imagino que no pretenderas cargar a tu marido con el hijo de otro sin que lo sepa. 

creeme que hay cinicas que si lo hacen..

A
ares_8322194
26/4/20 a las 7:49

Si tu matrimonio no funciona, no hay amor y hay malos tratos, divorciate.

B
belen_18817015
26/4/20 a las 8:09
En respuesta a ares_8322194

Si tu matrimonio no funciona, no hay amor y hay malos tratos, divorciate.

obvio que no funciona..si no mira fue a dar las nalgas a otroy fue tan pendeja de embarazarse..es obvio que su matrimonio no sirve

I
ivor_5372733
26/4/20 a las 9:08
En respuesta a moritz_20056409

Hace 8 meses conoci a una persona que me hizo vivir lo que en 15 años de matrimonio no habia tenido yo pense que no podia ya tener mas hijos ya que mi hija la mas pequeña tiene 7años mi matrimonio siempre fue sin amor para mi esposo solo era la mama de sus hijos solo gritos y poco a pico cai en depresion ya que tengo una niña con necesidades especiales siempre fui una madre ejemplar y esposo pero. Como 2 años atras mi esposo me engaño lo perdone pero no puede confiar en el el ya no me tocaba y solo peleas y discusiones yo necesitaba sentirme amada por primera vez 

Que tiene que ver que tu hija tenga 7 años para no volver a ser madre?.
Cuál es tu duda?.
Tu matrimonio no funciona, es mas que evidente, por que no te divorcia?. 

B
belen_18817015
26/4/20 a las 9:19
En respuesta a ivor_5372733

Que tiene que ver que tu hija tenga 7 años para no volver a ser madre?.
Cuál es tu duda?.
Tu matrimonio no funciona, es mas que evidente, por que no te divorcia?. 

porque lo mas seguro el amante solo la uso para el sexo y la debeo esta a punto de botarla por facil.

I
ivor_5372733
26/4/20 a las 9:35
En respuesta a belen_18817015

porque lo mas seguro el amante solo la uso para el sexo y la debeo esta a punto de botarla por facil.

Que mania  que tienes con decir que las chicas son fáciles. 

B
belen_18817015
26/4/20 a las 11:06
En respuesta a ivor_5372733

Que mania  que tienes con decir que las chicas son fáciles. 

a como le llamas a esto entonces? fue obligada?

B
belen_18817015
26/4/20 a las 11:07
En respuesta a ivor_5372733

Que mania  que tienes con decir que las chicas son fáciles. 

teniendo un matrimonio,esposo,una hija y fue a encamarse con otro,que es entonces? una mujer que se da a respetar,que respeta a la que aun su pareja? si te gusta bueno y si no pues sigue adelante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook