Foro / Maternidad

Estoy embarazada de mi segundo hijo estoy separada no es del mismo papá y el papa de este bebe no me

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 4:14
N
nadaya_6934782
12/11/13 a las 18:10

Ayudenme

Ver también

Y
yuhua_5495082
12/11/13 a las 21:45

Que hacer
Por lo que entiendo en tu mensaje, el padre de tu embarazo actual no quiere ayudarte. Deberías contarnos un poco mas al respecto. El actual padre del bebe es una pareja estable ahora? Si no quiere ayudarte lamentablemente no puedes hacer nada durante el embarazo, cuando nazca el niño tendrá que pasar la manutención (dinero) para el niño.
Trata de enfocarte en tu bebe ahora

N
nadaya_6934782
12/11/13 a las 22:05
En respuesta a yuhua_5495082

Que hacer
Por lo que entiendo en tu mensaje, el padre de tu embarazo actual no quiere ayudarte. Deberías contarnos un poco mas al respecto. El actual padre del bebe es una pareja estable ahora? Si no quiere ayudarte lamentablemente no puedes hacer nada durante el embarazo, cuando nazca el niño tendrá que pasar la manutención (dinero) para el niño.
Trata de enfocarte en tu bebe ahora

Si perdon acabo de darme cuenta que lo llene mal
A si como te decía el no quiere al bebe todos los días son infinidad de mensajes para convencerme de que aborte y yo ya le pedí que me deje en paz y por otro lado mi anterior pareja me pide que regrese con el y el se haría cargo del bebe eso no lo he pensado muy bien si lo quiero mucho y llevamos buena relación pero amo mas al papá de mi bb pero el quiere estar conmigo solo si aborto y de verdad no abortare solo para estar con el para mi es mas importante mi bebe y no se que hacer para olvidarlo y no pasarla llorando y no buscarlo el quiere que si tenga al bebe me olvide de el y claro que elijo a mi bebé de eso no hay duda pero todos los días no puedo dejar de llorar

E
ericka_9907976
18/11/13 a las 19:02
En respuesta a nadaya_6934782

Si perdon acabo de darme cuenta que lo llene mal
A si como te decía el no quiere al bebe todos los días son infinidad de mensajes para convencerme de que aborte y yo ya le pedí que me deje en paz y por otro lado mi anterior pareja me pide que regrese con el y el se haría cargo del bebe eso no lo he pensado muy bien si lo quiero mucho y llevamos buena relación pero amo mas al papá de mi bb pero el quiere estar conmigo solo si aborto y de verdad no abortare solo para estar con el para mi es mas importante mi bebe y no se que hacer para olvidarlo y no pasarla llorando y no buscarlo el quiere que si tenga al bebe me olvide de el y claro que elijo a mi bebé de eso no hay duda pero todos los días no puedo dejar de llorar

Te cuento lo mio.
Es muy bueno que pienses en tu bebe... mira la verdada yo estaba muy de acuerdo con el aborto y decia que no tendria hijos, quien era mi prometido hasta hace un mes me dijo que el si queria tener hijos conmigo y que lo pensara y yo me quede en que no queria, aunque muy en el fondo si lo queria tener.... ahora la semana pasada me entere de que estoy embarazada, ya no tengo novio y mi embarazo es anembrionico.... quiza busque que me pasaara esto... aun no lo se... el punto es que antes de que me enterara de que no habia bebe se lo dije a mi ex y se enojo tanto que en primera ni me creyo, penso que le habia hecho un teatrote para que regresara conmigo y hasta dijo que de que se trataba mi juego y bueno me dijo cosas muy feas..... depues me dijo que me ama y extraña!!! por Dios que maltrato psicologico!!!! dijo q lo abortara y bla bla bla.... debo decir que el ya es papa y cuando eramos amigos me contaba de como iba el embarazo y estaba muy emocionado y conmigo pufff... de verdad q se porto como un poco hombre... un dia dice estrañarme otro dia se arrepiente. Al dia de hoy aun no teno cita con mi ginecologo y sigo con mi saquito gestacional dentro vacio y creeme que ahora si deseo tener hijitos porque cuando senti el tremendo cambio en mi cuerpo me enamore mas de mi!
Animo nena... quedate con tu bebé y si hay alguien que te quiere bien y sin condiciones, si es tu vountad pues dejate querer.... Tu decides.

A
an0N_974630299z
19/11/13 a las 4:14

Para las que le decís que no sabéis como ayudarle
Con leerla y animarla un poquito basta.. ya que más que ayuda a veces buscamos apoyo y consejo de gente que haya pasado por algo similar.
yo he tenido varias etapas.
tengo dos peques y uno en camino, todo del mismo papá. Pues del primer hijo y de este que viene en camino al principio del embarazo me decía que abortase y me ha dejado en las dos ocasiones y al final ha vuelto. Porque ha sido el agobio del momento. Aunque he pasado por mucho más en nuestra relación.... pero seguimos adelante.
Yo no se cual será el caso de tu ex.... el papi de mis hijos también decía que si abortaba seguíamos. Con el mayor me dejo a los 4 meses y a los 7 volvimos y de este me dejo a los 3 meses y a los 5 volvimos.... los hombres se agobian y en ocasiones se comportan como imbéciles. Yo de ti pasaría completamente de el, ya sería muy borde, seca y tajante. Si te vuelve a llamar para eso le repites por vigésima vez que no abortarás y que no te llame si es para eso y no le cojas el teléfono en una época. Que se de cuenta realmente de si echa de menos lo que ha perdido y abre los ojos y si no ahí está lo tanto que le importabas. Claro que lo vas a pasar mal pero bueno, cuando veas a tu bebe verás como todo habrá valido la pena. Y sobre tu ex anterior... tiempo al tiempo. Si ves que no vuelves con este, dejas de sentir por el de ahora y ves realmente que sentimientos tienes por el anterior... quien sabe pero tomate tu tiempo para todo y poco a poco. Es muy bonito por su parte que hasta se quisiera hacer cargo de este bebe. Pero todo eso eres tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir