Inicio / Foro / Maternidad / Estoy embarazada de trillizos y tengo miedo.....

Estoy embarazada de trillizos y tengo miedo.....

24 de marzo de 2009 a las 10:22

Os cuento un poko mi historia,mi marido y no no podiamos embarazrnos pues decidimos hacernos una inseminacion.Y me kede embarazada a la primera por suerte,cuel fue mi sorpresa cando fuimos a la primera eco....Q venian tres.Entonces la clinika privada nos dijo q nos hicieramos una reduccion embrionariay bueno al principio dices q si q te la haces.Pero van pasando las semanas y piensas,con lo q me ha costado llegar hata aki y tengo q pagar 1000 euros para kitarme un bebe????Y me dije a mi misma q no lo haria.Pues se lo comunike a mi marido y se disgusto porq el tiene miedo,q si no podremos alimentar esas tres bokas,q si sera mucha faena.....Pero bueno yo pienso q si ademas con las yudas q hay hoy en dia.En fin q seguimospara adelante copn los tres y a esta clinika ya no vamos mas.Lo uniko q pienso esq si tiene q pasar algo q lo haga la naturaleza yo no hare nada.
Con todo esto solo pido un poko de ayuda moral de mamis de trllizos ya q ahora mismo estoy de 10 semanas y tengo miedo,miedo a muchas cosas y se q esto lo tengo q disfrutar..
Un beso enorme a todas. Y gracias mil

Ver también

24 de marzo de 2009 a las 15:46

Te envie
un privado

1 likesMe gusta

28 de marzo de 2009 a las 16:43

Te compredo tan bien.....
pero no te asustes, puedes ver a mis trillizas en mi perfil, han nacido de 35 semanas y 6 días, lo nunca visto en trillizos. Han pesado 2,605 kg, 2,340 kg y 1,905 kg. Sólo dos han estado en incubadora pero sin respiradores ni sondas ni nada, una estuvo 5 días y otra 10. Ya se que lo mío no es lo normal, pero es posible.
Y en cuanto a alimentar a 3, Dios proveerá, hemos luchado mucho para conseguir ser madres y seguiremos luchando para sacar adelante a nuestros hijos.
Te deseo mucha suerte, y si necesitas cualquier cosa, mándame un privado, y en cuanto mis niñas me dejen un ratito te contesto.
Besos. Blanca.

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 17:45

Embarazada de trillizos
Hola violetera26, yo estoy embarazada de trillizos de 14+2 semanas y la verdad es que tambien tengo mucho miedo, tengo 24 años y lo mio ha sido pura naturaleza lo cual me parece increible... me parece super bien que hayais seguido adelante con los 3, es un regalo inmenso... a mi me vienen gemelos monocoriales biamnioticos y un mellizo y la verdad es que tengo bastante miedo a la transfusión feto fetal... Bueno espero seguir sabiendo de ti, cuidate mucho y ánimo!!!! y bueno si alguien está en nuestra situación es bueno conocer ...
Un besote para todas y gracias por vuestra atención"!!!!

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 18:22

Sin miedo
HOLA ANNA:
SOY EVA , MADRE DE TRILLIZOS DE NUEVE AÑOS ,ECONOMICAMENTE VOY MAL,YO NO TRABAJO,OSEA QUE SI QUISIERA TENER DINERO TRABAJARIA,PERO PREFIERO ATENDER A MIS TRILLIZOS ,DOS NIÑAS Y UN NIÑOS QUE SON LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA.
TODOS LLEGAMOS CON ESOS MIEDOS,PERO TE JURO QUE SI TIENES ALEGRIA TODO TE VA SALIENDO BIEN.
CUANDO NACIERON MI MARIDO ESTABA EN EL PARO Y SIN PENSARMELO DOS VECES ME FUI TVE PARA PEDIR ,CONSEGUIMOS TRABAJO PARA EL,Y DURANTE AÑO Y MEDIO TODO LO QUE UN NIÑO NECESITA,BIBERONES,CHUPETES TOALLITAS ,PAÑALES ETC,ETC,ETC,ETC,.
DESPUES ME FUI A TODAS LAS FUNDACIONES DE ESTE TEMA A PEDIR ,CONSEGUI LA LECHE,.
DURANTE EL EMBARAZO RECOPILE DIRECCIONES DE EMPRESAS DE ARTICULOS DE BEBES Y CUANDO NACIERON MANDE 80 CARTAS DE TODAS RECIBI ALGO ,QUE DIGO FUE ESPECTACULAR
MI MARIDO SE FUE CON UN CAMION HA HACER LA RUTA INTERNACIONAL Y YO ME QUEDE SOLA ,EN UN CUARTO PISO SIN ASCENSOR Y NO TE CUENTO MAS.
PERO TE DIGO QUE TODO PASA Y CON ALEGRIA ,TODO SE SOLUCIONA,DE LAS AYUDAS DE GOBIERNO NO CONFIES SIEMPRE SON UN FIASCO,BUSCATE LA VIDA POR LO PRIVADO ,MANDA CARTAS ALGUIEN CONTESTARA
SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE YO A MIS HIJOS LES DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR ,AHORA SOMOS TODOS AMIGOS

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 6:05

adelante con tus trillizos
SALUDOS. ADELANTE Y MUCHA FE CON TUS TRILLIZOS. SOY PADRE DE TRILLIZOS GEMELOSTERMINO MEDICO MONOCORIAL TTRI ANMIOTICOS ESPONTANEOS EN ESTOS MOMENTOS VAN A CUMPLIR TRES AÑOS EL 8 DE JUNIO. LA VIDA ES UN MILAGRO MI ESPOSA ESTUBO CIEMPRE CON AMOR A SUS HIJOS YO TUBE MUCHO MIEDO PERO DIOS Y LA VIRGEN ME ALENTARON EN TODO Y HOY ESTAMOS CON NUESTRO TESORO TENGO CINCO BARONES CON MI ESOOSA E INMAGINATE COMO ME CENTI CUANDO ME DIERON LA NOTICIA DE LOS TRILLIZOS QUE TENIA MI ESPOSA, HOY ENTIENDO QUE BIENEN A CUMPLIR UNA MICION EN ESTE MUNDO PARA SALVARLO Y USTED VA HACER MADRE DE TRILLIZOS QUE VIENEN A CUMPLIR UNA MICION. ADELANTE CON TUS HIJOS LA VIDA TE DIRA PORQUE TE LOS MANDO.

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 15:06

Vaya sorpresa .... trillizos
mira pensar en trillizos da mucho susto, pero por encima de eso toma en cuenta la bendición que Dios te ha enviado, te cuento un poco de mi historia, estoy casada hace 14 años, alos 2 años de casados nos dijeron que no podriamos tener hijos, durante 9 años mi esposo y yo nos sometimos a tratamientos y nada resultaba, hace 3 años nos sometimos a una fertilización invitro y gracias a Dios nos regaló un hijo varón, que hoy en día tiene 2 años y medio, en vista de que nos fue muy bien, hace tres meses nos sometimos a otra fertilización pensando en que como en la pasada pues posiblemente sería uno y ohhhhh sorpresa estoy embarazada de trillizos, tengo 10 semanas y algo de susto, pero también tengo claro que tanto le pedí hijos a Dios que fue muy misericordioso con nosotros... fuerza amiga esto no es un problema es una bendición y no te preocupes cada día trae su afán..

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Rubeola es lo mismo q varicela????

1 de junio de 2009 a las 12:02

• Ayuda!!!prueba de trompas obstruidas

4 de julio de 2008 a las 15:27

• Ayuda seminograma y tengo dudas....

29 de agosto de 2008 a las :34

• No se si la beta esta bien ayuda porfa

6 de febrero de 2009 a las :39

• Alcohol con synarel y puregon??¿?¿?¿