Foro / Maternidad

Estoy embarazada de uno y quiero volver con otro

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 4:59
Z
zhu_6038135
25/8/14 a las 4:26

holaa .. necesito consejoos mi situacion es qe no quiero al padre de mi bb, el cual fue fruto de un rato no eramos novios ni nda .. el dice qe se va a hacer cargo y todo .. pero yo no lo quiero a el quuiero a mi ex cn el cual estuve 3 años.. el padre de mi bb anda con muchas mujeres, hace poco se hacia el enamorado y ahora anda cn cualquiera, no me respeta a pesar d q dsidimos estar juntos, no me pregunta cmo estoy ni nda! pero SEGUN EL me apoya pero no veo el apoyo.. quiero vovler cn mi ex el cual AMO y se qe el tmb me ama y me acepta embarazada pero nose q hacer porq la gnteva a dsir q soy una ... (perdon x la expresion) por andar cn otro q no es el padre de mi bb.. qe puedo hacer??

Ver también

A
asia_8424442
25/8/14 a las 4:59

Hola
Enhorabuena!
Y lo que debes hacer es lo que tu realmente quieras. Y si tu ex esta dispuesto a estar contigo, debes olvidarte de lo que va a pensar o decir la gente.
Solo tu eres dueña de tu vida, y la felicidad tuya y de tu bebe dependen de ti. Una relacion con una persona que no quieres no es la solucion, por muy padre de tu hijo que sea.
Debes ser sincera contigo misma, y ser feliz y diafrutar de esta nueva etapa de tu vida, que necesita lo mejor de ti.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest