Foro / Maternidad

Estoy embarazada?¡

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 16:16
K
klara_9917887
20/10/12 a las 5:09

Hola chicas, mi novio y yo hace casi un año que estamos buscando un bebe pero no se nos ha dado la oportunidad, practicamente dejamos ese deseo a un lado momentaneamente , sin embargo seguimos manteniendo relaciones sin proteccion . Hace un par de semanas vengo sintiendo pinchazos en mis ovarios (no muy fuertes y son momentaneos) a veces me mareo mucho, hay comidas que no me apetecen en absoluto - el arroz por ejemplo no lo puedo ni ver- tambien me pasa que cuando como luego me dan ganas de vomitar, sin embargo no he vomitado hasta ahora, a esto le añado que mis brazos se me irritan facilmente con detergentes y lavaplatos cosa que antes no sucedia, hay dias que siento duro mi vientre pero no se si deba a que mi periodo esta proximo, mis cambios de humores son drasticos, puedo estar de muy mal humor y a los dos segundos muero de risa,aaahh siii tambien ando con estreñimiento muy fuerte y mi estomago se me incha en especial por las noches y eso me hace sentir muy incomoda. No me he hecho la prueba porque faltan 5 dias para mi periodo y sea cual sea el resultado dudare de si es correcto. mis senos tampoco he notado cambios en ellos ni me han dado antojos notables, lo unico es que se me bajan los niveles de azucar al piso. Me gustaria que me dieran sus opiniones mientras veo si llega o no la indeseable

Ver también

Y
yeray_8177606
20/10/12 a las 16:16

Hormonas!
Las mujeres somos un mar de hormonas estemos o no embarazadas. Puede ser perfectamente un embarazo o todo lo contrario, que este a punto de bajarte. Lo que me parece extraño son tus cambios alimenticios, no se a que puede estar asociado. Si no te llega la regla en 5 dias cuentanos como te va si es que te haces un test!
Cariños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram