Foro / Maternidad

Estoy embarazada ?¿

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 2:11
X
xiya_7022135
29/10/13 a las 1:45

hola lo que pasa es que hace 3 días tuve relaciones con mi novio pues ya hemos tenido muchas veces pero esta vez si me preocupo puesto que siento duro el abdomen en la parte baja y cólicos como si me fuera a llegar el periodo me tome la pastilla del día después y desde ahí me empezaron los cólicos puede ser embarazo ? muchas gracias

Ver también

H
hiedra_8430556
29/10/13 a las 2:01

No
Quedate tranquila, primero que la fecundacion e implantacion lleva bastantes dias. Y segundo que justamente lo que te produjo los colicos es la pastilla del dia despues, vas a ver que en cualquier momento te llega tu periodo, TRANQUILA. y si no deseas embarazarte utiliza metodos anticonceptivos, MAS VALE PREVER QUE CURAR, Besos!!

X
xiya_7022135
29/10/13 a las 2:05
En respuesta a hiedra_8430556

No
Quedate tranquila, primero que la fecundacion e implantacion lleva bastantes dias. Y segundo que justamente lo que te produjo los colicos es la pastilla del dia despues, vas a ver que en cualquier momento te llega tu periodo, TRANQUILA. y si no deseas embarazarte utiliza metodos anticonceptivos, MAS VALE PREVER QUE CURAR, Besos!!

Gracias melinad
pero es que estaba en el dia 15 de mi ciclo menstrual eso es lo que me preocupa igualmente muchísimas gracias ya tengo mas tranquilidad.

H
hiedra_8430556
29/10/13 a las 2:11
En respuesta a xiya_7022135

Gracias melinad
pero es que estaba en el dia 15 de mi ciclo menstrual eso es lo que me preocupa igualmente muchísimas gracias ya tengo mas tranquilidad.


De nada lalita, mucha suerte! cualquier cosa nos escribes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir