Foro / Maternidad

estoy embarazada.....

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 17:16
Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 9:23

Ayer me enteré....llevaba 7 días de retraso, pero como no sentía absolutamente nada, pensé que era un retraso sin mas. Pensaba que el día que lo estuviera me daría cuenta, que lo notaría y para nada.
Ayer, cuando salí de trabajar por la tarde decidí comprarme un test para salir de dudas, pensando que saldría negativo, pero que así ya, al menos, estaría segura. Llegué a casa, me metí en el baño y antes de que saliera la rayita de control ya había salido la otra, mi marido no sabía siquiera que me iba a hacer un test, ni siquiera los días de retraso que llevaba, así que imaginaos la sorpresa....se puso como loco, me abrazó, empezó a decirle a mi hijo que iba a tener un hermanito y yo.....llorando.

No sé, yo quería tener mas hijos, tenía claro que quería darle hermanitos a mi hijo, pero ahora tengo un nosequé....siento mucha angustia, pienso en mi hijo, en que ya no voy a poder estar al cien por cien con él.....ya estoy llorando otra vez. Me da pena pensar que no vaya a querer a éste como quiero a mi niño, necesito consejos y ayuda vuestra, que me conteis vuestras experiencias, que me animeis, aunque sé que pronto lo veré de otra forma.....
He de decir, que no es que haya sido buscado, pero tampoco hemos puesto medios, porque queríamos que viniera cuando quisiera....pero no me lo esperaba tan pronto....ah, y mi fecha probable de parto es unos díez días después que la de mi hermana, así que van a ser unos primos igualitos....

Ver también

P
penda_9723802
23/11/10 a las 9:26

enhorabuenaaa!!!!
¡qué alegría! muchos besos y felicidades.

Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 10:06
En respuesta a penda_9723802

enhorabuenaaa!!!!
¡qué alegría! muchos besos y felicidades.


Muchas gracias.
Tú tienes mas de uno? cómo lo has vivido?

A
axelle_6192930
23/11/10 a las 10:58

Vikyyyyyy!!!!
felicidades guapisima, ya verás como en unos dias, que te vayas haciendo a la noticia, te sientes la mujer más feliz de este mundo, es normal que si no lo esperabas, te haya pillado de sorpresa y te cueste asimilarlo, y lo de quererlo....lo adorarás, ya lo verás, un beso muy fuerte y felicidades de nuevo, preciosa.

Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 11:00

Muchas gracias.
La verdad es que tu experiencia me anima, porque sé lo mucho que te desvives por tus dos hijos aunque David no fuera buscado.
Muchas gracias.

Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 11:02

Gracias.
Gracias por alegrarte, me vienen muy bien los ánimos

E
esther_9723830
23/11/10 a las 11:02

Felicidades
Cuanta noticias buenas ademas tendra tambien un primit@ con tan poca diferencia de tiempo genial, pues eso a disfrutarlo. besos

Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 11:03

Jajaja
a mi también me han dado morriña siempre las preñis y yo ahora no me creo que lo esté de nuevo.
es que no siento nada de nada....

Muchas gracias.

Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 11:04

Muchas gracias.
Si, ya sé que en unos días me habré echo a la idea pero pienso en cuando nazca y me muero.........jejejejeje.
Muchas gracias.

Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 11:08
En respuesta a axelle_6192930

Vikyyyyyy!!!!
felicidades guapisima, ya verás como en unos dias, que te vayas haciendo a la noticia, te sientes la mujer más feliz de este mundo, es normal que si no lo esperabas, te haya pillado de sorpresa y te cueste asimilarlo, y lo de quererlo....lo adorarás, ya lo verás, un beso muy fuerte y felicidades de nuevo, preciosa.

Gracias....
si, sé que lo adoraré. Tengo que asimilarlo y sobretodo hacerme a la idea que quiera o no mi hijo tiene que crecer y ser independiente, que no va a seguir pegado a la falda de mamá toda la vida, que tengo que dejarlo crecer....pero me cuesta tanto....

Muchas gracias.

Y
yenay_6187743
23/11/10 a las 11:28

Felicidades¡¡¡
enhorabuena guapa me alegro ¡¡ya veras q es una fase lo de pensar asi pronto estaras loca con tu nuevo embarazo disfrutalo a tope q ya sabes lo rapido q pasa y tendras aqui a tu principito o princesita ya nos mantendras informadas,besos

Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 11:31

Muchas gracias....
Intentaba daros las gracias una a una, pero es que tengo un montón de trabajo y no me puedo parar mucho.
Os estoy leyendo y tengo un nudo en la garganta, sólo tengo ganas de llorar.....estas hormonas!!!!!.....pero no es llorar de pena, es mas bien de alegría, aunque tenga este nosequé en el cuerpo sé que me va a hacer muy feliz este embarazo....


Gracias chicas.....jo, ya estoy llorando otra vez.....

I
ixone_5870180
23/11/10 a las 11:43

Hola vicky!
te leo y estoy leyendo lo que me pasó a mi ayer, tenia 5 dias de retraso y decidi hacerme la prueba pensando que seria negativo tambien, y salió positivo!!!!!, solo puedo decirte que te entiendo perfectamente, lo que tu describes que sientes, me pasa a mi exactamente igual!.
Tengo una niña que ayer cumplió 2 años, tenia una sensación extraña entre alegría, nostalgia, que se yo, de pensar en mi pequeña que no podré estar al 100 por 100 por ella, pero ella tambien estará entretenida con el bebe, asi que eso compensará!
ENHORABUENA por tu embarazo, piensa que ahora será felicidad doble con tu segundo bebe!

E
esha_5926219
23/11/10 a las 11:51

Enhorabuenaaaaaa
Y gracias por tus corazoncillos en mi post.
Qué buen rollito hay aquí!!!
Yo, como habrás leído no me atrevo ni a ilusionarme...ni a decirlo a familiares, conocidos...estoy acobardaíta.
Cada embarazo nos da sentimientos diferentes...
Yo pasé (en el anterior embarazo) la época de "no voy a poder cuidarle igual" pero ¿sabes qué? que tener un hermano es algo precioso, y aunque tu tiempo se divida, tu amor se multiplica, y todas las cosas buenas que les da tener hermanitos...suplen con creces q no te tengan al 100% (q por cierto, tampoco les viene bien, que luego se aprovechannn )
Mi más enhorabueníiiiisima!
Menudo veranito majo que vamos a pasar si Dios quiere

Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 11:56
En respuesta a ixone_5870180

Hola vicky!
te leo y estoy leyendo lo que me pasó a mi ayer, tenia 5 dias de retraso y decidi hacerme la prueba pensando que seria negativo tambien, y salió positivo!!!!!, solo puedo decirte que te entiendo perfectamente, lo que tu describes que sientes, me pasa a mi exactamente igual!.
Tengo una niña que ayer cumplió 2 años, tenia una sensación extraña entre alegría, nostalgia, que se yo, de pensar en mi pequeña que no podré estar al 100 por 100 por ella, pero ella tambien estará entretenida con el bebe, asi que eso compensará!
ENHORABUENA por tu embarazo, piensa que ahora será felicidad doble con tu segundo bebe!

Enhorabuena....
Vaya día de noticiones de embarazo, ya vamos tres, que yo me haya enterado.....
Son sentimientos encontrados, verdad?
Por un lado, pienso en mi niño....y eso me da penita, pero también pienso en que es una alegría otro niño y que va a ser su compañero en la vida, yo doy gracias por los hermanos que tengo y claro, que a mi hijo no lo quería privar de esa felicidad. Como dice Cinthia, un hermano es un regalo....
Por otro lado, ya estoy un poco mas ilusionada, esta mañana ya pedí cita con mi médico de cabecera y empezaré con la matrona, esta tarde llamaré a mi gine del privado para que me lleve él también como en mi otro embarazo...así que me ilusiona empezar con las ecos, los movimientos....

Felicidades, enhorabuena y a disfrutar....


Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 11:59
En respuesta a esha_5926219

Enhorabuenaaaaaa
Y gracias por tus corazoncillos en mi post.
Qué buen rollito hay aquí!!!
Yo, como habrás leído no me atrevo ni a ilusionarme...ni a decirlo a familiares, conocidos...estoy acobardaíta.
Cada embarazo nos da sentimientos diferentes...
Yo pasé (en el anterior embarazo) la época de "no voy a poder cuidarle igual" pero ¿sabes qué? que tener un hermano es algo precioso, y aunque tu tiempo se divida, tu amor se multiplica, y todas las cosas buenas que les da tener hermanitos...suplen con creces q no te tengan al 100% (q por cierto, tampoco les viene bien, que luego se aprovechannn )
Mi más enhorabueníiiiisima!
Menudo veranito majo que vamos a pasar si Dios quiere

Jajajaja
Ya te digo, yo he calculado que mi fpp es para el 21 de julio y no te imaginas el calor que hace aquí en esa fecha....ufff, la peor del año.
Yo tampoco se lo he dicho a nadie, por ahora lo sabemos mi marido, ¿mi hijo? y yo, bueno y todas vosotras, pero en casa no lo hemos dicho, hasta que no me vea el médico y me diga que todo va bien, no lo diremos....bueno, si aguanto....

Enhorabuena de nuevo

V
vinyet_8070680
23/11/10 a las 12:03

Hola!!
ENHORAUENA GUAPA !!! un besote y q tengas buen embarazo..

I
ixone_5870180
23/11/10 a las 14:44
En respuesta a zhe_9782028

Enhorabuena....
Vaya día de noticiones de embarazo, ya vamos tres, que yo me haya enterado.....
Son sentimientos encontrados, verdad?
Por un lado, pienso en mi niño....y eso me da penita, pero también pienso en que es una alegría otro niño y que va a ser su compañero en la vida, yo doy gracias por los hermanos que tengo y claro, que a mi hijo no lo quería privar de esa felicidad. Como dice Cinthia, un hermano es un regalo....
Por otro lado, ya estoy un poco mas ilusionada, esta mañana ya pedí cita con mi médico de cabecera y empezaré con la matrona, esta tarde llamaré a mi gine del privado para que me lleve él también como en mi otro embarazo...así que me ilusiona empezar con las ecos, los movimientos....

Felicidades, enhorabuena y a disfrutar....


Ahh y ni dia de parto probable..
es el 19 de Julio , claro dos dias antes que el tuyo

J
joana_8106882
23/11/10 a las 15:12

Muchas felicidades
Ahora a disfrutar del embarazo

Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 17:16


Muchas gracias, mis niñas....
Qué haría yo sin vosotras....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook