Foro / Maternidad

¿estoy embarazada?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 8:07
Y
ysaura_9448305
26/10/10 a las 15:09

Hola a todas!!

Soy nueva en el foro y a ver si me podéis echar un cable...

El sábado o domingo (día 23 y 24 de Octubre) me tenía que haber venido la regla y hoy estamos a martes y no hay rastro de ella

Ayer (por la tarde) me hice un test (el que viene con los test de ovulación Donnatest) y la verdad que no sé como interpretar los resultados. La rayita del control salía de un rosa fucsia y la rayita de embarazo salió de un color rosa pálido muy clarito... A alguna os ha pasado esto alguna vez? como interpretar el color tenúe de la raya de embarazo?? es positivo o es negativo?

Gracias y un saludo,

Aurora

Ver también

C
cherry_6301779
26/10/10 a las 17:26

Yo estoy casi igual...
holaaa!!! Yo tengo casi el mismo problema. Tego unos leves pinchacitos en los ovarios y me tiene q venir la regla el 28 d este mes. Tube relaciones el 18 y no se si estoy embarazada. Soy nueva en esto y estoy muy nerviosa..... Espero q tengas mucha suerte!! Y no te fies del test,ves al ginecologo y q te hagan una prueba mas fiable. Un beso!

M
miluda_8761847
26/10/10 a las 20:23


Seguro que lo estas...cuando estube embarazada me aparecian igual que a ti.

S
shuhua_9737542
27/10/10 a las 5:14

enhorabuena!!!
HOLA YO ME HICE UN TEST HACE POKO K FUE PORCIERTO NEGATIVO Y PONIA EN LAS INSTRUCCIONES K AUNK LA RALLITA K HAY AL LADO DEL COTOL SEA MUY PALIDA ESTA SIENDO POSITIVO. ESTARAS DE MUY POKO. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Y
ysaura_9448305
27/10/10 a las 12:15

Estoy cardiacaaaaaaa!!
Bueno chicas... aún sigo sin tener noticias de la regla... todavía no me he hecho el otro test... ayer fui a una farmacia y me aconsejaron esperará por lo menos hasta el viernes... para un sí seguro... yo intento no comerme la cabeza... pero es inevitable... además, tengo dolor de pechos, me duelen los ovarios... vamos! como si me fuera a bajar la regla... así que no sé... esperaré un día o dos más y al ataque!!!
la verdad es que estoy un poco alucinada aún,eh?? por que llevo solo dos meses intentándolo y como sea que sí... madre mia!!! qué rapidez!!! en fin... os mantendré informadas!!!!

Aurora

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 12:48

Holaaaaa wpaaaaa
Pues estoy casi igual que tuuuu
A mi me tendria que haber venido tambien la regla el domingo 24 de octubre...y pensando en que me vendria por los pinchazos en los ovarios, hoy es miercoles y no ha venidooo no se que pensar, aun no me exo test porque quiero ir a lo seguro, saber k si llega el viernes o sabado como muxo si k estoy....no quiero malgastar mas dinero en test...pero los pecho me duelen mucho mas el derecho que el izq. como calambre en los pezones, y los ovarios me duelen como cuando va a bajar la regla, pero no viene....mira si estuvieramos estariamos de las mismas semanas jejeje....y si dices k te has exo el test y sale mas clarito la otra rayita ESTAS EMBARAZADA si sale mas clarita por muy clara k salga, lo estas seguro....no lo dudes...sale mas clara porque no habra detectado bien tu hormona del embarazo....porque aun llevas pocos dias de retraso....pero x confirmar si kiers dentro de unos dias te haces otro o una beta y ya nos dices....pero por lo que cuentas de momentooo ENHORABUENAAAAA seguimos hablandooo

Y
ysaura_9448305
28/10/10 a las 8:07

POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO...
Hola a todas!!!

Bueno, son las ocho de la mañana y antes de irme a currar me he hecho otro test... y ha sido un MEGA POSITIVO!!!!
La rayita del control ha salido rosita palo, pero como pone en las instrucciones aunque salga rosa palo también es un positivo... así que ya está!!! conseguido!!!

Ahora toca, llamar a la gine, y empezar a cuidarme!!!! estoy emocionadísima!!!!

un saludo a todas!!!

Por cierto, he hecho los cálculos y creo que tengo para Julio 2011!!!!

Aurora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir