Foro / Maternidad

Estoy embarazada????

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 20:38
H
hlalia_8902395
23/10/11 a las 19:00

Hola a ver les comento a mi el periodo me suele llegar un día después del día que me llegó el mes pasado me explico en agosto , me llegó el 22 , en septiembre me llegó el 23 y suele estar para estas fechas , los últimos 6 meses mi periodo ha sido muy regular, mi primera vez fue el día 5 de octubre , después estuve con mi novio el 8 , después el 11 después el 17 y finalmente el 20, para esto época a mi ya me debería estar dando sintomas del periodo , cólicos y leves manchados, pero no ha pasado nada de nada, él nunca se vino en mi , pero él es demasiado fertil y creo yo quer yo también , porque mis papás tienen 6 hijos conmigo ...tengo mucho miedo ..por fa necesito una respuesta, tengo demasiado miedo , ha y una señora que él quiere mucho y yo igual , soñó que yo estaba embarazada!! les agradezco su respuesta , tengo mucho susto :/

Ver también

A
an0N_981276799z
23/10/11 a las 19:04


"él es demasiado fertil..........."
"quiero creer que yo también porque mis papás tienen 6 hijos conmigo"
Yo no sé de dónde sacan esos razonamientos.....
Yo tengo una idea que no sé, en general a las mujeres les sirve....

¿POR QUÉ NO TE HACES UN TEST DE EMBARAZO?

A
an0N_981276799z
23/10/11 a las 19:16

Yo ya ni miro las fechas
Me estresa andar haciendo de gestograma. Me siento como la ruedita del ginecólogo. Dan vueltas y vueltas y me marean.

H
hlalia_8902395
23/10/11 a las 20:38

Si lo del test del embarazo lo se , y probablemente el test no me lo he hecho porque aun no es tiempo , si pudiera hacerlo no estaría preguntando una forma de saber o si???...respecto a lo de la protección yo pregunté una respuesta para saber si puedo o no estar embarazada ...el resto ya lo se....entonces evítate eso y si me puedes dar una respuesta de cómo saber bienvenida de lo contrarío sobra la respuesta

y respecto a lo de fértil se porque lo digo..sabíasque hay algo que se llama genética??.... y la mía respecto a eso es muyyy alta...y la de él se porque lo digo también!!...da igual lo único que quiero saber son los síntomas si hay , porque de estarlo no tengo más de 15 días

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest