Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 17:29
H
haniya_6335091
19/7/13 a las 16:28

Tengo 13 años estoy embarazada de mi novio aun no saben mis padres tngo miedo decirles y que se decepcionen de mi tengo 4 semanas que no me avia venido la regla y en esas cuatro semanas me vino el 16 de julio y noce si estoy o no embarazda me a agarrado dolor de pechoz dolos de estomago y nauseas dolor en la sintura y ganas de bomitar noce si estoy o no embarazada mi novio dice qe el se ara responsable y que hablemos cn mis padres pero no estoy segura si lo estoy o no xfavor ayuda

Ver también

H
haniya_6335091
19/7/13 a las 16:46

Emmm
Me tenia qe vajar el l6 de junio y no me bajo tuve relaciones cn mi novio sin proteccion y dure 4 semanas sin la menstruacion en julio me bajo el 16 y no me viene igual que como siempre si tienes razon deveria hacerme la prueba

H
haniya_6335091
19/7/13 a las 17:09
En respuesta a haniya_6335091

Emmm
Me tenia qe vajar el l6 de junio y no me bajo tuve relaciones cn mi novio sin proteccion y dure 4 semanas sin la menstruacion en julio me bajo el 16 y no me viene igual que como siempre si tienes razon deveria hacerme la prueba

Entonces
Si no lo estoy xq me agarran esos sintmas y xq me agarra muchas ganas de orinar en la tarde y en la noche xq me duele la sintura la cadera y xq me agarran nauseas mareos cuando estoy en clase y dolor en el estomago

H
haniya_6335091
19/7/13 a las 17:16

Gracias
Me are la prueba pero si lo estoy no lo llegare a abortar jamas grax x el consejo ....

H
haniya_6335091
19/7/13 a las 17:22

Gracias por responder ami pregunta
Me are la prueba gracias

A
alsu_9889642
19/7/13 a las 17:29

Uff
Dios mio a esa edad yo andaba jugando a las barbies! Te doy mi humilde opinion:
Disfruta de la vida y usa siempre anticonceptivos si kieres mantener relaciones,si eres madura para mantenerlas tb lo eres para usar proteccion, ya no solo es embarazo si no ke si no tienes novio estable ( eso no lo se pero x si akaso) te podrian pegar cualkier cosa! Y como te dicen ahi azte un test ya!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir