Foro / Maternidad

¿estoy embarazada?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 2:10
W
wasif_714716
9/12/13 a las 1:00

Necesito ayuda como sea y cuanto antes...porque me estoy poniendo mala de tanto pensar....

Tuve relaciones en un día que.....puede ser fértil...sin protección y luego me tomé norlevo..pero....estoy muy muy preocupada.

Haciendo mis cuentas (yo soy muy regular) tanto si hago las cuentas con 28 días como si las hago con 26 días, que normalmente es lo que me dura mi periodo...me sale siempre que fue un día fértil....

Me tomé norlevo mas o menos entre las 6 o 9 horas después del coito.

Y si esa pastilla surge efecto...no debería de estar preocupada, pero....!!mis pechos están más doloridos que nunca!! y me han salido los granitos!!.....yo no se....

Han pasado sólo 10 días sólo y me duelen mucho los pechos. Me empezaron a doler a los 6 días y más o menos a los 7 días me salieron los granitos.

La verdad es que esos granitos a veces me salen y a veces no...pero ésta vez me tienen muy muy preocupada.

No estoy buscando quedarme embarazada y no se cómo pude hacer eso...pero estoy que no duermo ni nada..necesito una contestación verdaderamente sincera.

Ya tuve una experiencia con una pastilla que no funcionó...y no quiero que me vuelva a suceder...¿puede volver a suceder? ¿puede fallar norlevo dos veces?

Uf....decirme algo cuanto antes por favor!


Gracias

Ver también

C
celia_5469699
9/12/13 a las 5:26

Tranquila
El estres puede hacer que no te baje tan rapido ... Pero Para salir de dudas ve por un test a la farmacia C: si ya han pasado mas de 15 dias que tuviste relaciones el resultado puede ser muy confiable pero mira el uso de esas pastillas pueden ocacionar que quedes pues esteril (que ya no tengas hijos) trata de no tomarlas ps ademas dañan tu aparato reproductor mejor usa otro metodo el condon o el DIU Mucha suerte lo mas seguro esque no estes embarzada y si lo estas no abortes el no tuvo la culpa de nada el aunque no ah nacido siente y no es la mejor opcion cuidate y mil bendiciones para ti suerte

W
wasif_714716
11/12/13 a las 20:01

Pues...nose....
Hola....

pues...ahora a 5 días de que me venga la regla, parece que el dolor de mis pechos ha disminuido, espero que eso sea buen señal...nose...
Y por otro lado, hay algo que me preocupa...ésta vez no tengo nada nada hinchado el vientre antes de que me venga la regla...¿debería de preocuparme a cinco días escasos de que me venga la regla?
Normalmente se me hincha un poco, pero ésta vez no....y el dolor de pechos como he dicho antes ha disminuido muchísimo, siguen grandes pero ya me duelen menos y los granitos también están más pequeños.

W
wasif_714716
11/12/13 a las 20:02
En respuesta a celia_5469699

Tranquila
El estres puede hacer que no te baje tan rapido ... Pero Para salir de dudas ve por un test a la farmacia C: si ya han pasado mas de 15 dias que tuviste relaciones el resultado puede ser muy confiable pero mira el uso de esas pastillas pueden ocacionar que quedes pues esteril (que ya no tengas hijos) trata de no tomarlas ps ademas dañan tu aparato reproductor mejor usa otro metodo el condon o el DIU Mucha suerte lo mas seguro esque no estes embarzada y si lo estas no abortes el no tuvo la culpa de nada el aunque no ah nacido siente y no es la mejor opcion cuidate y mil bendiciones para ti suerte

Pues....nose....
Hola....

pues...ahora a 5 días de que me venga la regla, parece que el dolor de mis pechos ha disminuido, espero que eso sea buen señal...nose...
Y por otro lado, hay algo que me preocupa...ésta vez no tengo nada nada hinchado el vientre antes de que me venga la regla...¿debería de preocuparme a cinco días escasos de que me venga la regla?
Normalmente se me hincha un poco, pero ésta vez no....y el dolor de pechos como he dicho antes ha disminuido muchísimo, siguen grandes pero ya me duelen menos y los granitos también están más pequeños.

W
wasif_714716
17/12/13 a las :53
En respuesta a celia_5469699

Tranquila
El estres puede hacer que no te baje tan rapido ... Pero Para salir de dudas ve por un test a la farmacia C: si ya han pasado mas de 15 dias que tuviste relaciones el resultado puede ser muy confiable pero mira el uso de esas pastillas pueden ocacionar que quedes pues esteril (que ya no tengas hijos) trata de no tomarlas ps ademas dañan tu aparato reproductor mejor usa otro metodo el condon o el DIU Mucha suerte lo mas seguro esque no estes embarzada y si lo estas no abortes el no tuvo la culpa de nada el aunque no ah nacido siente y no es la mejor opcion cuidate y mil bendiciones para ti suerte

Por fin!!!
Por fin!!! ya me vino la regla!! menos mal!!! ahora mismo me voy al ginecólogo para no llevarme más sustos....uf...
El diu de hormonas creo que es muy bueno.

Gracias!

P
platon_8751262
17/12/13 a las 1:11

¿preservativo estaba viejo pero no se rompió,ni se deslizo poca penetración sin eyaculan hay riesgo
hola buenas tardes. intente tener relaciones por primera vez pero la verdad es que solo fue penetración y no duro mucho es decir no hubo
eyaculacion y estábamos usando preservativo lo que sucede es que el condón estaba bastante viejo pues fue fabricado en el 2006 y estaba
guardado en la billetera pero nos se por cuanto tiempo eso es lo que me preocupa porque eso altera la efectividad de protección. quisiera
aclarar que; solo fue poca penetración como se dice vulgarmente la punta usando preservativo sin eyaculacion no se si hubo liquido seminal
me imagino que si pero solo poco luego yo me atreví y después de eso llene el condón con agua y lo amarre y nunca se filtro ni una sola gota
es mas aun esta en el bote de la basura y el agua sigue dentro del condón tampoco el tiempo que estuvo puesto el preservativo se deslizo ni
se cayo lo que me aterra es lo de la fecha de vencimiento y lo de que estaba dentro de la billetera. por otro lado la enfermera me dijo que
el riesgo es mínimo pero que para que me tranquilizara que esperara 4 días y me hiciese una prueba de embarazo en sangre porque la hormona del
embarazo seria detectada quisiera una respuesta honesta y gracias

M
melita_9109216
17/12/13 a las 2:10

Ami tb me paso
pues no se si podrá pasar por segunda vez pero si ya pasado una vez puede que pueda pasar otra. pero para salir de duda lo mejor es que te hagas un test de orina. porque ami también me paso en su día que me fallo la pastillita e incluso tuve la regla a los días de tomármela y semanas después me entere que estaba embarazada que había fallado la pastilla. asín que contra antes de hagas el test mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram