Foro / Maternidad

¿estoy embarazada?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 6:29
L
luke_9376598
10/12/13 a las :38

Bueno lo que sucede es que no se si estoy embarazada, tengo 14 años y mi primera vez fue el 15 de noviembre, fue sin protección, pero no eyaculo o si lo hizo creo que no me di cuenta pero eso si no llegamos al orgasmo, lo se fui tonta e ilusa ya lo se, lo que sucede es que después de aquello osea para ser más exactos una semana después siento mi vientre osea allí donde esta el ovario y así, esta durito como que si me llegaría mi periodo (como siempre me pasa), pero cuando tuve relaciones sexuales estaba en periodo fértil, pero después como a la semana me llego mi periodo y pues me despreocupe, porque me dije "ya se te pasara la inchazon ya que te llego la menstruación", pues al parecer no, aun tengo la inchazon y ya llevo como tres semanas así, junto que tengo algo rarito que nunca me había pasado: tengo sensibles mis pechos, ademas de ganas de vomitar de la nada a veces, antojos por cosas y no me puedo quedar tranquila hasta que como lo que se me antoja, suelo dormir y estar con sueño casi siempre, la otra vez me dolía un mundo la cabeza, y me crecieron los pechos. No se tengo la duda, pero tengo miedo a hacerme el test, se que estoy pequeña y que me queda muchísimo por delante, me gustaría que me centraran en esto y me ayudaran dándome sus opiniones, si fuera así, tendría como tres semanas de embarazo, si estoy embarazada estoy decidida a salir adelante, les conté a mis amigas y una dijo que era un error, cuando empezaron mis dudas así lo pensé yo, pero me di cuenta de que el seria mi vida, no puedo matarlo a través de un aborto, mataría a mi propio hijo si es que llego a estarlo que espero que no, es muy pronto aun, espero que me ayuden gracias de antemano<3.

Ver también

N
nivia_6298605
10/12/13 a las 1:52

Ola
ola haste un test de sangre mas certero y pues tu forma de ademas si stas es tu decision puedo decirte que puede k si ya k dices que stabas en tus dias fertiles pero al mismo tiempo puede que no la prueba de saldra de dudas y si no lo estas pues a revisar o ir a un ginecologo para que te recomiende metodos anticonceptivos o ausar condones para que no tengas mas sustos y es normal si yo con mis 27 años me dan miedo hacerme los test hay muchas personas que dicen no preguntes que esperas para hacerte el test pero es asi la psicosis que uno se crea en la mente unos no se hacen por miedo a no star embarazadas y otras por miedo asi starlo te comprendo perfectamente pero el test te sacara de dudas ya que a veces los sintomas nosotras mismos los creamos debido al stress de saber si stamos o no

A
an0N_974630299z
10/12/13 a las 6:18

Pues hazte el test que es lo único que te sacará de dudas
Que hayas tenido relaciones sin protección hace que corras el riesgo de quedarte embarazada, no tiene nada que ver que el eyacule o que lleguéis o no al orgasmo.
Es mejor hacerse test. Porque aunque nunca te haya pasado, eso también son síntomas de regla.

M
maeba_9486692
10/12/13 a las 6:29

Tranquila
tenes que estar tranquila , los nervios juegan en contra .. Para mi no creo q estes embarazada . solo tienes q relajarte . bsos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir