En respuesta a an0N_942826299z
Enhorabuena silene!
Ya has pasado el ecuador del embarazo y sin enterarte jaja.
Verito, a parte de que no todos los enbarazos son iguales y puede no tener sintomas, normalmente si ni siqiera imagina q puede estar embarazada, todo lo remite a otra causa; si tiene nauseas o vomitos esporadicos, que algun alimento le sento mal; que si esta muy cansada, el cambio de estacion o el trabajo; los primeros movimientos del bebe perfectamente lo puede confundir con gases, si ni se planteaba que fuera un bebe, el crecimiento de la tripita, hay mujeres que se les empieza a notar a partir del quinto mes, y si ella dice tener sobrepeso pues quizas menos cuenta se da.
Para mi por ejemplo estar una semana sin regla es pensar en embarazo, pero si ella padece de ovarios polisquisticos no solo eta acostumbrada a no ver el periodo por meses, sino que pensaria que es dificil quedarse embarazada.
Bueno yo he hablado por ella jaja.
Hola
Ya e pasado la mitad, lo malo es k tengo menos tiempo para preparar todo, tengo un nene de 16 meses, podre usar todo para este, tengok buscar toda la ropa y todo para ver k le puede valer, yo en broma le e dicho a mis padre como para el niño estuvieron esperando 5 meses para saber lo k era k para este tambien k no se lo voy a decir asta dentro de cuatro meses, para k sea igual, jajaja, no me veo capaz de aguantar 4 meses sin decirlo.