Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 23:49
G
gigel_5490021
16/12/14 a las 21:08

Hola mi pareja no quiere tener un bebe y yo si así q me tome el atrevimiento de picar el condon con una aguja, puse el condón en la mesa de noche y le plante la aguja y levante el paquete de condón hacia arriba... Y al hacer eso no paso toda la envolturas por que cuando levante el condon hacia la aguja paso la envoltura que esta harriba y la que estaba abajo que quedo pegada a la mesa .. Ahora la cuestion es que el 13 de noviembre me vino la regla y yo hice mi travezura de agujerear el condón el día 27 de noviembre q era supuestamente el día mas fértil pero como no estaba segura de lo que paso con el condón ya lo deje así ... Ahora la regla tuvo que venirme el 9 de diciembre pero me vino el día 13 de diciembre y solo me duro un día y medio y me vino sin ningun dolor lo cual me pareció raro por que mi regla siempre me viene con dolores muy fuertes y me dura de 3 a 4 dias pero esta vez solo duro un día y medio ... Y ayer cuando estaba cenando le sentí rara a la comida y me dio vómitos .. Estoy embarazada ?? tal vez tenga alguna enfermedad o no se .. Ayudenme gracias

Ver también

M
meike_8616844
16/12/14 a las 23:49

...
Hazte un test... Pero lo siento tu lo pones yo opino, me parece muy mal lo que hiciste, no es ninguna travesura es un acto de mala fe, si ahora te quedas que debe hacer tu novio? Abandonarte? Porqué obligarlo a hacerse cargo de un bebe que no desea? Un hijo no es un jugete y si el no quiere no entiendo el porque de tu atrevimiento, 5 años, 5! Me costó convencer a mi marido de tener otro hijo, pero le explique mis sentimientos y cuando lo entendió y estubo realmente preparado para volver a ser padre el mismo me pidió quedarnos embarazados...
Siento si te molesta mi comentario, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram