Foro / Maternidad

Estoy embarazada??

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 15:12
Y
yunior_9007570
15/7/15 a las 14:37

Hola, les cuento...
Resulta que tuve relaciones por ultima vez el 26 de mayo y tuve el periodo del 12 al 17 de junio, no recuerdo bien pero asumo que fue un periodo normal. Es la hora que no me ha llegado, sabiendo que mi periodo es regular. Ahora, estaba planificando con la inyección no fertyl desde marzo, aplicación todos los 24 excepto en mayo que la aplique el 25 y fue mi ultima toma. Sé que al detener la planificación puede que mi periodo se demore, además que no he tenido síntomas de embarazo, pero si tengo algo de flujo como cuando estoy ovulando.
agradezco a las personas que puedan ayudarme, que tengan bonito día

Ver también

O
onditz_7260138
16/7/15 a las 8:01

Puede que no. puede que si
no creo mi reyna .... pero siempre hay un porcentaje de error con los anticonceptivos. espero que no te haya tocado a ti. y si te toca, bueno pues te toca. xoxo

G
guifre_6185799
16/7/15 a las 9:30

Consejooo
hola chicas....tengo el corazón en puño.Tengo la duda de si puedo estar embaraza.Tube relaciones sin protección hasta 5 y 4 días antes de mi ovulación,puedo estar en estado?Por favor ,decidme algo

Y
yunior_9007570
16/7/15 a las 15:12
En respuesta a guifre_6185799

Consejooo
hola chicas....tengo el corazón en puño.Tengo la duda de si puedo estar embaraza.Tube relaciones sin protección hasta 5 y 4 días antes de mi ovulación,puedo estar en estado?Por favor ,decidme algo

Mmmmm
Mujer, bien sabes que al tener relaciones sin protección corres el riesgo y muy alto!! Igualmente, los días de ovulación son los más riesgosos, y bien sabes que pueden adelantarse o atrasarse. La única es tomar prueba de embarazo o esperar... Y cuidate!!

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir