Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 21:35
D
dovile_6868952
19/11/06 a las 23:45

Lo digo muy bajito, muy serena y sin muchos aspavientos. Me da mucho miedo sufrir de nuevo. Esta mañana me hice el test y después de verlo empecé a temblar sin parar. Espero que todo vaya bien esta vez. Hace unos meses, cuando me hicieron el legrado, entré aquí porque (además de necesitar apoyo) quería saber desesperadamente si tenía que esperar los tres meses que me habían dicho, si me quedaría luego pronto o no,...Bueno, mi intención es animar a todas las que están atravesando por lo que yo pasé y decirles que el tiempo pasa volando. El 26 de agosto me hicieron el legrado; el 31 de octubre me dieron el resultado de la anatomía patológica y después de hacerme la eco me dijo que adelante, que todo bien. El jueves era el día que esperaba tener la regla ( y no llegó) y hoy me he hecho el test. Esta vez no se lo vamos a decir a nadie. Vamos a esperar. Tampoco voy a esperar a que la ss me haga la primera eco en la semana 11 ó 12. De aquí a 15 días me voy a un privado a que vea que tal vamos. Lo mio fue un aborto retenido; se paró a las 6 semanas y hasta la 11 no nos enteramos. Bueno. Mi tono es algo triste, pero es por puro dolor.
Me alegra tener tanta suerte en la vida y estoy muy contenta de que todo haya salido como planeamos; sólo espero que progrese y bien.
Ánimo a todas y os deseo lo mejor

Ver también

T
toni_6304878
20/11/06 a las :58

Enhorabuena
Me alegro mucho por ti,de verdad.
Nosotros llevábamos años detrás de un embarazo y este mes de agosto lo conseguimos pero tuve,también,un aborto retenido,con legrado después de provocármelo.
Me dijeron con una eco que todo habia quedado limpio y que esperara una regla para poder volver a intentarlo.Me dijeron que a lo mejor me tardaba en bajar,pero me vino a los 34 dias que es lo que me suele tardar a mi.Creo que ha sido la primera vez que me puse contenta de qe me viniera la regla cuando tocara.
Ahora tengo miedo de tardar en quedarme,o de que vaya mal...Te deseo toda la suerte del mundo.ESTHER

O
ornela_5307170
20/11/06 a las 3:27

Felicidades!!!
Que buena noticia ..disfruta mucho esta hermosa noticia, que Dios les proteja y cuide de ti y ese fruto de amor, hoy hace ya un mes que me hicieron un legrado igual que tu por aborto retenido, ahora tengo luz verde y Dios quiera nos pueda bendecir prontamente con un bebito...mucho ánimo un gran abrazo Alejandra.

G
gladis_9449928
20/11/06 a las 9:00

Muchas felicidades!!!
Me alegro muchísimo. Seguro que todo va bien. Ahora disfruta de lo que la otra vez no pudiste.
Yo estoy como tú. Me hicieron el legrado el 16 de septiembre y ahora estamos de nuevo intentándolo. Bueno será el primer mes... tampoco me quiero agobiar con el tema, pero como he escuchado ya a tanta gente decir, eso de mujer legrada mujer embarazada, parece que me va a pillar y "ZAS", y no creo que sea tan rápido, de ahí que me lo quiera tomar con calma.

Tú disfruta y verás que todo va bien.
Gracias por tu experiencia, anima saberlo.
Saludos

F
flores_8140137
20/11/06 a las 12:16

Enhorabuena guapa!!!
Me alegro tanto cuando hay noticias como esta .... Es como si otra vez fuera a ser tía. Muchos besos y espero que todo vaya genial

A
adhara_8419718
20/11/06 a las 12:17

Enhorabena!!!
Una alegría más para todas las chicas del foro, otro claro ejemplo de que más tarde o más temprano se consigue lo que todas deseamos.

Ya verás como todo sale bien.

Besos

D
dovile_6868952
20/11/06 a las 12:53

Me emociona que os alegreis tanto
A ver si poquito a poco voy relajándome y empiezo a disfrutar de mi embarazo. Ya os contaré. Un beso a todas.

Y
yufei_5671857
20/11/06 a las 12:59

¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena,petrita!!!!!
Ya irás contando cómo sigues.
Besos.

R
remei_9440086
20/11/06 a las 19:12

¡¡¡ felicidades !!!
Enhorabuena, ¡¡ qué bien tener tan buenas noticias !!.

Me alegro muchísmo por tu embarazo y vas a ver como estaba vez no tiene que ser como la otra.
Te comprendo perfectamente que estés más cautelosa pero intenta que tu tono triste se vuelva alegre.

Un besazo muy fuerte y que no se te olvide informarnos.

N
nunu_9667710
20/11/06 a las 22:19

Felicidades.
EH, PARECE QUE PAPA NOEL SE HA ADELANTADO, ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS.
MUCHOS BESOS.

R
rosio_8485672
21/11/06 a las :20

Felicidades petri ...
INTENTA DISFRUTAR, QUE PARA PASARLO MAL, CUALQUIER INSTANTE VALE.
VERAS COMO ESTA VEZ, TODO SALE BIEN.

CUIDATE.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

D
dovile_6868952
21/11/06 a las 10:16

Un beso a todas
Gracias mafe por tu oración.

D
darlin_6366060
21/11/06 a las 19:56

Grítalo a los 4 vientos
Es mejor contarlo y disfrutar de la buena noticia con los que te quieren.
Yo en mi 2 embarazo no lo conté pq ya habia abortado una vez y al volver a abortar por segunda vez mis amigos y familia cuando llamaban para animarme me reprochaban tb, de forma cariñosa, que lo mismo que estaban dispuestos a consolarme tb hubieran reido y disfrutado conmigo la buena noticia.
No pasa nada por exteriorizar los sentimientos y no va a cambiar las posibilidades de exito de tu embarazo.
Por favor, tómate esto solo como un consejo. Respeto lo que tu hagas.
MUCHAS FELICIDADES

I
iriome_9602278
21/11/06 a las 21:35

Muchas felicidades
te deseo todo lo mejor del mundo , no te agobies ya veras q todo saldra bien .porque despues de derramar tantas lagrimas de tristeza .derramaras lagrimas pero de felicidad y alegria . no te pongas triste alegrate para q tu bb tambien este contento . y piensa en positivo y ya no pienses en q te va a volver pasar ,aun q es normal pensar asi pero tranquilita si! mucha suerte y un beso QUE DIOS TE BENDIGA

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir