Foro / Maternidad

Estoy embarazada??

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 13:24
A
ailian_5433943
13/1/17 a las 10:23

Hola , mi pareja y yo tuvimos un susto porque cuando estábamos teniendo relaciones pero el está seguro de que no eyaculo dentro justo le dio tiempo a hacerlo fuera pero fue muy rápido muy extremo .

Ahora la regla me ha venido puntual (4 semanas después del incidente) pero de manera muy rara , sin dolores , sin hinchazón en la tripa y un poco solo en los senos.
y lo raro es que no estoy sangrando nada. Y me preocupa que esto sea una FALSA REGLA producida por un posible embarazo.

​no sé qué hacer .. agradecería muchísimo vuestra ayuda 

Ver también

S
suren_6443800
13/1/17 a las 13:24
En respuesta a ailian_5433943

Hola , mi pareja y yo tuvimos un susto porque cuando estábamos teniendo relaciones pero el está seguro de que no eyaculo dentro justo le dio tiempo a hacerlo fuera pero fue muy rápido muy extremo .

Ahora la regla me ha venido puntual (4 semanas después del incidente) pero de manera muy rara , sin dolores , sin hinchazón en la tripa y un poco solo en los senos.
y lo raro es que no estoy sangrando nada. Y me preocupa que esto sea una FALSA REGLA producida por un posible embarazo.

​no sé qué hacer .. agradecería muchísimo vuestra ayuda 

.
Lo mejor es hacerte un test. Habeis hecho una gilipollez, una vez la metas sin preservativo da igual que la saque antes. Correis riesgo. Hay muchos niñ@s que deberian llamarse marcha atras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir