Foro / Maternidad

Estoy embarazada????

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 3:34
G
galla_8133599
2/8/07 a las 1:34

Hace tres meses que tengo nauseas, mareos y este ultimo mes he tenido diarrea y nauseas mas intensas, hasta el punto de aborreser los perfumes. Pero la menstruacion me sigue viendo normal con dolor y todo.Mis ultimas dos relaciones sexuales han sido una con menstruacion y la otra con preservativo... Estoy embarazada?

Ver también

G
getuta_9726688
2/8/07 a las 18:52

Hazte la prueba!!!!
yo de mi niña me vino la regla los tres primeros meses al 4 mes no me vino y fui hacerme la prueba y estba embarazada.
cuando cogi cita para el matron y me hicieron la eco resulta q estaba ya de 4 meses q la niña estaba toda formadita...
estaba embarazada y viniendome la regla,la diferencia q me duro menos dias y muy dolorosa,pero pense q seria normal y mira lo normal,yo solo tenia 16 años hoy ya tiene 10 años y ahora tengo otro con 5 meses. anda suerte y usa precaucion y no lo hagas con la regla q te kedas guapa.
besos y suerte

S
safaa_9742805
7/8/07 a las 19:48
En respuesta a getuta_9726688

Hazte la prueba!!!!
yo de mi niña me vino la regla los tres primeros meses al 4 mes no me vino y fui hacerme la prueba y estba embarazada.
cuando cogi cita para el matron y me hicieron la eco resulta q estaba ya de 4 meses q la niña estaba toda formadita...
estaba embarazada y viniendome la regla,la diferencia q me duro menos dias y muy dolorosa,pero pense q seria normal y mira lo normal,yo solo tenia 16 años hoy ya tiene 10 años y ahora tengo otro con 5 meses. anda suerte y usa precaucion y no lo hagas con la regla q te kedas guapa.
besos y suerte

Kedadste embarazada teniendo la regla?
como puede ser eso? yo siempre me stoi asustando d k me kedo embarazada aunk tomo la pastilla meliane diario y mui pocas veces lo acemos sin preservativo cuando lo acemos son unos segundos d nada.luego me viene la regla y me trankillizo puede ser k me kede embarazada teniendola tmb ? cnntt

G
ghazal_9946903
8/8/07 a las :03

Importante
hola wenas yevo un 1año y meido tomando pastilas anticoceptivas yasmin concretamente total a lo k voy desde hace poco lo hacemos mi pareja y yo sin prewservativo pero yo con las pastillas la verdad esk siempre me ha venido la regla..peus weno el martes pasado lo hicimos despues d haber pasado 3 dias k terminara la regla pues hicimos marcha atras cm siempre,el dice seguro y simepre lo hace k no se corrio dentro..yo pregunto podrias estar embarazada lo digo xk tengo alguna molestia x el abdomen y eso desde le viernes!!podrian ser nervioso algo k me ha sentado mal o esk toy embarazada?
yevop tres años c mi pareja y tengo 18 años pero toy c la duda aunke pienso k no k al o mejor es x el cambio d alimntacion o algo pero pregunto x si acaso!!

A
aroma_8073274
9/8/07 a las 6:33

@_@
yo tengo una conocida, que se entero que taba embarazada pq fue al hospital con un malestar estomacal, tenia 8 meses O_O le llego la regla todos los meses.. el doctor que es un caso en un millon

test, mejor test..yo me lo hare el viernes.. tomo anticoncepctivas pero no me llego periodo este mes y toi mas nerviosa...

saludos

G
ghazal_9946903
9/8/07 a las 11:30

Buenas noticias!!
bueno esta mañana me he levantado y me he ido a la farmacia xk tengo unos doores estomacales digo a ver si voy a estarlo al final y nada he ido lo he comprado y cuando he venido me lo he exo total k ha salido negativooo ya taba acojonada x una aprte por otra no xk me prometio y deberia confiar mas mi pareja me prometio k jamas eyacularia dentro a noser k tengamso una edad en la k tengamos tener niños o algo aprecido y k el jamas haria eso...total ha salido negativo!!yo creo k es un desarreglo alimenticio u hormonal xk cm yevo con dieta desde hace poco puede ser k me este fastidiando al estomago y ahora ya a esperar al dia 19 a k me baje yo yevo en regla las pastillas anticoceptivas pero siempre una se acojona asike a tener cuidado k es lo k debo!!muxas gracias y muxos besos x la ayuda d todas!!

A
asta_7230761
4/1/09 a las 3:34
En respuesta a getuta_9726688

Hazte la prueba!!!!
yo de mi niña me vino la regla los tres primeros meses al 4 mes no me vino y fui hacerme la prueba y estba embarazada.
cuando cogi cita para el matron y me hicieron la eco resulta q estaba ya de 4 meses q la niña estaba toda formadita...
estaba embarazada y viniendome la regla,la diferencia q me duro menos dias y muy dolorosa,pero pense q seria normal y mira lo normal,yo solo tenia 16 años hoy ya tiene 10 años y ahora tengo otro con 5 meses. anda suerte y usa precaucion y no lo hagas con la regla q te kedas guapa.
besos y suerte

Algo raro
miren: yo ni tube relaciones bien, solo entro la puntita y no eyaculo.

me empece a sentir mal a las 3 semanas y me fui a hacer unos estudios de todo....trigliseridos, colesterol, anemia, infecciones, azucar, etc...en todo sali estable....pero los mareos y las nauseas siguieron....me ha bajado la regla(mentruacion normalemente)...pero los intomas siguen y no tengo nada....lo unico que no me he hecho es la prueba de embarazo...han pasado ya 3 meses del intento de tener relaciones.

pero como tengo mentruacion y no he engordado pienzo que no puede ser un embarazo...alguien me puede aconsejar...

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook