Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 23:11
H
hayar_6007908
16/7/03 a las 23:14

Síí, cuando ya iba a iniciar en septiembre un tratamiento de ICSI debido a problemas del seminograma con mi marido, cual ha sido nuestra sorpresa cuando me he quedado embarazada por mi natural. Se me retrasó la regla este mes, y a mí nunca se me había retrasado, pero no quería hacerme ilusiones, pero sí, cuando llevaba una semana más o menos de retraso llamé a mi médico y me dijo que me hiciese el Predictor y sí:++++++++, así que el próximo miercoles me hacen mi primera eco, estoy que aún no me hago a la idea. Solo tengo ganas de que llegue el miércoles para poder saber de cuando estoy y como va todo, y a lo mejor escucho ya su corazoncito. Ahora estoy hecha un mar de dudas, si puedo viajar, si puedo llevar vida normal, en fín todas esas cosas...
En fín chicas, quiero deciros que no perdais la esperanza que aunque parezca que no va a llegar, todo llega. Gracias a todas por el apoyo que me habéis dado estos meses y mucha suerte a todas.
Un besazo.
Delia.

Ver también

N
nazira_5834315
16/7/03 a las 23:20

Muchas felicidades
ENHORABUENA DELIA, QUE ALEGRIA, TE DESEO LO MEJOR Y QUE TODO VAYA DE MARAVILLA, INSISTO QUE PARA DIOS NUNCA HAY IMPOSIBLES, CUIDATE MUCHISIMO Y DISFRUTA A TU COMINITO MUCHA SUERTE EN TU PROXIMA ECO.


BESOS

MARILU

S
samai_9105403
16/7/03 a las 23:21

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!! amiga,espero que todo salga bien y nos cuentes como te va en a primera visita al medico.

Espero pronto dar un positivo


Besos

V
virgil_5170470
16/7/03 a las 23:23

Felicidadessssssssssssssssssss
me imagino estas muy felizzzz. NO ES PARA MENOS
TE DESEO LO MEJOR PARA VOS Y TU BEBE.
si puedes en algun momento cuentame cual era tu problema porque ibas a fiv.
yo tambien estoy buscando tengo endometriosis, y los medicos dicen que tengo que ir a fiv.
gracias por escucharme y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESE +++++++++
CHAUUUUUUUUUU. HASTA PRONTO
gnoma@enfemenino.com

C
cecile_5525738
16/7/03 a las 23:31

Felicidadessssssssssssssssssssssss
no cabe duda que cuando menos lo esperas llega.....enhorabuena!!!!!! de la que se han salvado..............excelente!!!!!

ahora a cuidar al baby!!!!

besos


Paty

N
nadia_6346591
17/7/03 a las 9:32

¡qué magnífica noticia!
En primer lugar muchas felicidades Delia, casi parece un milagro. Es muy buena noticia también para todas nosotras porque nos ayuda a no perder las esperanzas. Te deseo mucha suerte y veténos contando cómo va todo. Besos.

Q
qamar_7098033
17/7/03 a las 10:07

Enhorabuena cielo!!
Me alegro muchíssimo por vosotros! Ya os pongo en el apartado de positivos, que estos dias se esta revolucionando!

Un beso y suerte

Judith

Y
yanett_8594683
17/7/03 a las 10:09

Felicidades delia
Menuda sorpresa, qué alegría.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!

V
viera_9003375
17/7/03 a las 10:23

Que sorpresa
Muchas felicidades, debes estar en una nube, no me extraña, estos embarazos que cuestan tanto y aparecen cuando menos te lo esperas debes de ser exaltantes. Me alegro muchísimo por ti, porque además te abre las puertas para poder conseguir todos tus embarazos por método natural, almenos puedes tener la esperanza. No te preocupes, que todo va a ir bien, los embarazos naturales no son tan complicados como los de algunas de nosotras, así que relájate y disfruta.

Ya nos irás contando.

Un beso.

Ara.

Y
yaisa_8330932
17/7/03 a las 15:51

Me alegro...
...mucho por tí y ésta es una prueba mas de que Dios existe verdad????? mis felicitaciones y ahora a disfrutar y esperar que llegue el Miércoles para verlo, cuéntanos cunado sepas algo, besitos.


Maryalb (desde Argentina)

Y
yidan_5185990
17/7/03 a las 16:04

Enhorabuenaaaaaaaaa
Felicidades Delia! Estoy muy contenta por ti..

Y ya nos informarás el miercoles a ver q tal se ve el niño/niña!

Besos
Aida

F
fariza_5409333
17/7/03 a las 16:05

Enhorabuena!
Muchas felicidades por tu maravilloso +++++++++++++++.
Disfrutalo, vale?
No olvides seguir contandonos cositas.

Un besito

I
itoitz_5850304
17/7/03 a las 16:18

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me transfirieron ayer

Espero poder decir lo mismo pronto!

Un besazo y acuidar la barriguita!

M
milady_6526362
17/7/03 a las 16:39

Felicidades
pues muchas felicidade mujer, como esperaste un buen rato para hacer el examen seguramente ya podras escuchar su corazoncito... te deseo que todo vaya muy bien. y si viajas por tus vacaciones cuidate mucho ehhh!!!
un abrazote...

I
ivette_6407898
17/7/03 a las 21:21

Que biennnnn
no sabes los dolores de cabeza que te ahorras!!
me alegro muchisimo guapisima.
enhorabuena y cuidate mucho .
un beso
maribel

S
sumia_9061424
17/7/03 a las 21:24

Felicidades
que maravilla que lo hayais conseguido, con fe y esperanza lo conseguiremos todas. La verdad que este mes van bastantes positivos.
Suerte y a cuidarte-
Besos

L
leonor_9183102
17/7/03 a las 21:24

Felicidades
me alegro de corazon. un bezoooooooooooooo muy grande y a cuidarte mucho

G
gita_7343128
17/7/03 a las 21:27

Que guay
Muchas felicidades yo estoy a la espera del test mañana.Disfruta muho el miercoles de tu eco que como esa no vas a tener ninguna ¡¡TIENE QUE SER DE EMOCIONANTE!!
UN ABRAZO Y CUIDATE

S
sohora_7834951
17/7/03 a las 23:11

Felicidades
¡que bueno!
A ver si me contagiás a mi que tengo fecha aproximada de ICSI para Mayo del 2004, ja,ja,ja
besotes y sé muy feliz
laura

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir