Foro / Maternidad

¿ESTOY EMBARAZADA?

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 12:54
A
anisia_9668599
21/4/17 a las 12:48

TEMO A ESTAR EMBARAZADA PERO...

Para empezar debo aclarar que nunca he tenido relaciones sexuales ni contacto con algún hombre, de hecho nunca he tenido novio. Soy menor de edad, exactamente 15 años. Mi menstruación comenzó cuando tenía 11 años y desde entonces no me había preocupado mucho por marcar los días que tenia mi periodo y cuando tenía ausencia de el no me preocupaba, el retraso no me afectabaya que era consciente que no era sexualmente activa y aun sigo sin serlo. Sin embargo a finales del año pasado comence a marcar las fechas cuando tenía mi menstruación, y sabia que a mediados del 10 y el 15 de cada mes me llegaba, luego cambio para finales de mes entre el 20 y 25. Pero luego de mi última menstruación en febrero no he vuelto a menstruar. Quiero creer que es debido al estrés ya que a veces suelo estarlo por asuntos académicos, familiares y personales, pero la idea de un hijo me tiene peor. 

Me he masturbado mas NO SOY SEXUALMENTE ACTIVA, no tengo novio ni he tenido contacto con algún hombre en lo absoluto. Ya se que el embarazo no es algo de lo que me pueda preocupar debido a lo que anteriormente mencionado; sin embargo pienso que a mi edad aun hay cosas que están muy fuera de mi conocimiento y la confianza que llevo con mis padres no es la suficiente aun como para tocar este tema.

Vuelvo a decirlo, y por lo que se, no es probable que el embarazo sea una razón por la ausencia de ya casi dos meses, pero realmente me pongo bastante nerviosa a veces de solo pensar que una prueba salga positiva.

Agradezco su atencion. 

Ver también

Z
zhong_7452231
21/4/17 a las 12:54

Sin relaciones sexuales no es posible un embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest