Foro / Maternidad

Estoy embarazada???

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 10:30
Y
yuting_8461713
20/5/17 a las 20:17

Hola chicas. Soy irregular con mi periodo. Tube mi ultima regla el 2 de abril y tube sexo con proteccion algun tiempo despues. A la fecha aun no me baja la regla y estoy super preocupada. Ya me hize una prueba y salio negativa pero no tengo sintomas. Solo 1 dia me dio un dolor de barriga y un mareo y ya se me quito. Mas nada ningun otro sintoma. Que puede ser. Necesito su ayuda. A estas alturas si estubiera embarazada la prueba de orina podria fallar?? Gracias

Ver también

N
ninive_8577740
20/5/17 a las 21:05

Si tuvistes relaciones con protección y no hubo ningún problema, no debes preocuparte por un embarazo, quizás sea por eso de que eres irregular, si no te quedas tranquila ve al médico.

Y
yuting_8461713
20/5/17 a las 21:20
En respuesta a ninive_8577740

Si tuvistes relaciones con protección y no hubo ningún problema, no debes preocuparte por un embarazo, quizás sea por eso de que eres irregular, si no te quedas tranquila ve al médico.

El condon nunca se rompio. Y si al principio le puse el condon al reves a mi novio y lo gire rapidamente, pudo haber pasado algo? Lo que me soprende es que no tengo ningun sintoma y la prueba me dio negativo. Si estubiera embarazada fuera la semana 6 o 7 y a estas alturas cualquier prueba la deberia detectar, no es asi?

N
ninive_8577740
21/5/17 a las 10:30
En respuesta a yuting_8461713

El condon nunca se rompio. Y si al principio le puse el condon al reves a mi novio y lo gire rapidamente, pudo haber pasado algo? Lo que me soprende es que no tengo ningun sintoma y la prueba me dio negativo. Si estubiera embarazada fuera la semana 6 o 7 y a estas alturas cualquier prueba la deberia detectar, no es asi?

Hay chicas que el test de orina le da negativo incluso 10 días después, si te queda la duda hazte una prueba de sangre que esa si lo estás sale seguro, aunque yo creo que no tienes que preocuparte, pero si quieres quedarte tranquila.

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook