Foro / Maternidad

Estoy embarazada???

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 2:42
A
analis_9603869
8/7/17 a las 5:47

Hola necesito ayuda. Tengo 16 años, les explico mi periodo me vino el 2 de junio y empeze a tomar píldoras anticonceptivas de 28 días las suspendí a los 11 días y me vino un bajón de sangre que duro como 5 días después el día 27 tuve relaciones con condón no se rompió ni nada y por si a caso tome una píldora de emergencia de levongestrel de una toma tuve relaciones o través el 30 y el 3 de julio también con condón pero tuve un sangrado el día 3 y duro como 4 días estoy asustada no se si el sangrado fue un efecto de la pastilla de emergencia o fue sangrado de implantación no se que hacer estoy embarazada????​ 

Ver también

G
geza_9550994
8/7/17 a las 6:06

Es por la pastilla
te descontrola mucho el ciclo

J
jeffry_5857926
25/7/17 a las 2:42
En respuesta a analis_9603869

Hola necesito ayuda. Tengo 16 años, les explico mi periodo me vino el 2 de junio y empeze a tomar píldoras anticonceptivas de 28 días las suspendí a los 11 días y me vino un bajón de sangre que duro como 5 días después el día 27 tuve relaciones con condón no se rompió ni nada y por si a caso tome una píldora de emergencia de levongestrel de una toma tuve relaciones o través el 30 y el 3 de julio también con condón pero tuve un sangrado el día 3 y duro como 4 días estoy asustada no se si el sangrado fue un efecto de la pastilla de emergencia o fue sangrado de implantación no se que hacer estoy embarazada????​ 

Buenas
es por la pastilla no se preocupe. Pero una vez que hayas tenido relaciones sexuales comprueba si el condon está roto. Con lo cual se coge el condon le echas agua dentro, haces un nudo y aprietas un poco por todos los lados. Si ves que no sale un chirrido de agua o no hay perdida de agua. Tranquila que le condon está bien y posibilidad de embarazo son escasos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook