Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 3:11
U
uarda_9339280
14/10/17 a las 2:54

Hola me llamo Micaela, estoy buscando información por algunas dudas que tengo 

La ultima vez que tuve relaciones con mi novio fué el 25 de septiembre y no nos cuidamos... no terminó adentro pero igual sé que existen las posibilidades de un embarazo, el caso es que mi periodo debía llegar entre el 5 y el 6 de octubre, pero no ha llegado hasta la fecha de hoy 13 de octubre, la verdad siempre he sido muy regular como maximo ha tardado 1 o 2 días pero esta vez no. 

Estoy bastante preocupada y hoy me hice una prueba de embarazo la cual dió negativo pero por lo que me he informado los test de embarazo funcionan correctamente cuando se hacen el fecha correcta. Quisiera saber si en caso de un embarazo es posible saber ya si lo estoy o cuanto tiempo debo esperar para hacerme la siguiente prueba  
Muchas gracias a todas. 

Ver también

B
bin_9930719
14/10/17 a las 3:11

Hola tomando en cuenta el día en que tuviste relaciones sin proteccion ,en un test de embarazo ya debería salir la segnda línea aunque sea débil y tenúe ,yo la verdad no creo que estés embarazada ,seguro ya va llegar tu periodo a veces se retrasa por otras cosas,pero si no te baja en una semana más Hazte una prueba por si las dudas ,suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir