Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 19:07
I
ilza_765346
9/11/17 a las 14:45

Hola, Quería preguntar si podría estar embarazada si el mes que tuve relaciones (septiembre) , me vino la menstruación pero el mes siguiente (octubre) no me llego la menstruación solo vi una mancha rojiza y eso fue todo a fines de de octubre me hice el test y dio negativo y después en noviembre los primeros días me hice otro test de embarazo de otra marca y también me dio negativo ¿puedo estar embarazada? Estoy nerviosa quiero saber q me pasa.

Ver también

N
nayma_5669282
17/11/17 a las 2:30

Yo estoy igual solo que yo tome una pastilla de emergencia me bajo cuando debía y me hice la prueba y salio negativa , y este mes no me bajo , ya tengo una semana de retraso ... Estoy igual que tu no se nada 

I
ilza_765346
19/11/17 a las 11:47

Muchas gracias a todos por sus comentarios aun no me llego la menstruación pero ya pedí un turno para el ginecólogo 

I
ilza_765346
30/11/17 a las 19:07

Chicas le comento q en el mes de noviembre me llego la menstruación y me llego aproximadamente en los días que me llega según mi calendario me llego un 18 y duro normalmente lo común, espero q estén bien y gracias por los comentarios. 

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest