Foro / Maternidad

ESTOY EMBARAZADA!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 11:40
J
jana_7835804
23/2/18 a las 7:35

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Os escribo para contaros mi experiencia ya que yo me conecté muchas veces para ver los síntomas de las otras chicas, y creo que puedo servir de ayuda.
Este era mi primer mes de búsqueda, me descargué una aplicación por el móvil para calcular mis días fértiles (yo soy regular, tengo ciclos de 27 a 30 días), y como a mi chico le gusta "terminar" fuera, solo tuvimos 4 relaciones completas (el 12, el 14, el 15 y el 18 del ciclo). La aplicación ponía que ovularía el 17 del ciclo, pero este día no estuvimos en casa en todo el día.
Y aquí van mis síntomas:
20 ciclo --> dolor leve en riñones. Pinchazón en el bajo vientre.
21 ciclo --> flujo "aguado" y blanco. Pinchazón en el mismo sitio que ayer.
22 ciclo --> flujo igual que ayer. Dolores leves en el vientre.
23 ciclo --> flujo igual. Me siento mareada (pero la noche anterior había bebido alcohol). Vientre hinchado. Tirones leves en ovarios.
25 ciclo --> Al mediodía tengo los pezones sensibles y por la tarde me molestan un poco los pechos y tengo pinchazos leves en el bajo vientre.
26 ciclo --> pechos sensibles, sobretodo mediodía-tarde, por la noche se me pasa y por la mañana no tengo. Flujo blanco cremoso cuando voy al baño.
27 ciclo --> test de embarazo positivo!! se ve la linia flojita pero se ve! (según la aplicación, a 4 días de la regla). Durante el día siento algunos pinchazos en el vientre y pechos un poco doloridos.
28 ciclo --> test embarazo Clearblue positivo, Embarazada 1-2! (Tenía tres tests en casa! jeje). Dolor de cabeza todo el día. No siento casi los pechos y el vientre y esto me preocupa. Dolor de riñones fuerte por la noche (como cuando me va a venir la regla).

No lo he puesto pero también algunos días sentí olores muy fuertes de cosas que estaban relativamente lejos de mi y me salieron granitos en la frente.

Hoy, 29 del ciclo, estoy con dolor de riñones a tope como cuando me va a bajar la regla y esto me asusta un poco.

Llamé al ginecólogo y me han dado cita para marzo, estaré de 9 semanas, no es muy tarde? Creía me dirían para verme antes...

Si alguien me quiere dar consejos bien recibidos serán!!
 

Ver también

J
jana_7835804
23/2/18 a las 11:08

Gracias oliv02!!! 

H
haoyu_775573
23/2/18 a las 11:40

Muchas felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook