Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 23:30
D
davor_13094091
26/1/19 a las 22:43

Hola, tengo una duda sobre mi periodo. Tuve mi periodo como normalmente el día uno de Diciembre, tuve relaciones el día 16 de Diciembre (sin protección, solo píldora) luego de esto descubrí que estaba tomando las píldoras mal (distintas horas y algunas omitidas) sin embargo, mi periodo llegó el día 27 de Diciembre (duró tres días y fue un sangrado ligero, normalmente el periodo me dura cinco días) Hoy, 26 de Enero, no me baja la menstruación, mi ciclo anterior duró 27 días y hoy voy en el día 31 y aun nada, no tengo dolor ni síntomas de que podría llegarme, soy joven y estoy algo asustada, necesito ayuda.

Ver también

V
vira_8343153
26/1/19 a las 23:23

Buenas noches. Este mes también has tomado las pastillas mal?
los metodos anticonceptivos si los usas mal no sirven para nada.puede ser embarazo o puede ser un desajuste debido al daño k te estas haciendo al tomarte asi las pastillas. Hazte un test de embarazo . Suerte

D
davor_13094091
26/1/19 a las 23:27
En respuesta a vira_8343153

Buenas noches. Este mes también has tomado las pastillas mal?
los metodos anticonceptivos si los usas mal no sirven para nada.puede ser embarazo o puede ser un desajuste debido al daño k te estas haciendo al tomarte asi las pastillas. Hazte un test de embarazo . Suerte

Si, este mes también las tomé mal

V
vira_8343153
26/1/19 a las 23:30
En respuesta a davor_13094091

Si, este mes también las tomé mal

Pues entonces si ha tenido relaciones sexuales han sido desprotegidas. Hazte un test de embarazo. Suerte. Y si finalmente no estás embarazada y no kiere kedarte busca un método anticonceptivo k te venga mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook