Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 17:38
H
huilin_18623108
24/9/19 a las 4:20

Hola, buenas noches!, tengo 19 años, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando un bebé, hace un mes me hice un test de orina y resulto negativo, a los pocos días me bajo mi regla (creo yo) investigamos sobre el sangrado de implantación y no estábamos muy seguros que fuera, hace unos días comencé a tener los senos muy sensibles, mareos hasta cuándo cierro los ojos, náuseas desde hace un mes, en cansancio apenas desde hace dos días comencé... Hoy me hice otro test de orina y resulto positivo pero la verdad no sé si lo estoy, salió que llevo 3+ (me supongo que más de 3 semanas), igual tengo cólicos de menstruación, tendría que bajarme en estos días y ya llevo como una semana teniendolos... Podrían ayudarme. 

Ver también

A
almike_18548341
25/9/19 a las 15:45

Si te salió positivo pues si estas embarazada y los cólicos que sientes son normales en las primeras semanas de embarazo. Ve con tu Ginecólogo para confirmar tu positivo. 

V
vira_8343153
25/9/19 a las 17:38

Si, parece que este último sangrado fue de implantación. Cuando el clearblue pone las semanas, cuenta desde la fecundación aproximadamente. Y el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla. Deberías ir al médico para empezar con los controles pertinentes. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir