Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 6:59
H
huilin_18623108
24/9/19 a las 4:33

Hola, buenas noches!, tengo 19 años, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando un bebé, hace un mes me hice un test de orina y resulto negativo, a los pocos días me bajo mi regla (creo yo) investigamos sobre el sangrado de implantación y no estábamos muy seguros que fuera, hace unos días comencé a tener los senos muy sensibles, mareos hasta cuándo cierro los ojos, náuseas desde hace un mes, en cansancio apenas desde hace dos días comencé... Hoy me hice otro test de orina y resulto positivo pero la verdad no sé si lo estoy, salió que llevo 3+ (me supongo que más de 3 semanas), igual tengo cólicos de menstruación, tendría que bajarme en estos días y ya llevo como una semana teniendolos... Podrían ayudarme.

Ver también

A
ares_8322194
24/9/19 a las 5:22

Si un test te dio positivo es porque estas embarazada, sobre todo si era digital y te dio 3+, que sería más de 3 semanas, aunque por lo que vi esos test no cuentan bien las semanas de embarazo, ya que el mismo se calcula desde la ultima menstruacion y los test digitales te dicen las semanas aproximadas desde la implantacion, por lo que si dice 3+ en realidad tendrias 5 semanas mínimo (no dan un resultado mayor que ese aunque estes de más tiempo).

H
huilin_18623108
24/9/19 a las 5:38
En respuesta a ares_8322194

Si un test te dio positivo es porque estas embarazada, sobre todo si era digital y te dio 3+, que sería más de 3 semanas, aunque por lo que vi esos test no cuentan bien las semanas de embarazo, ya que el mismo se calcula desde la ultima menstruacion y los test digitales te dicen las semanas aproximadas desde la implantacion, por lo que si dice 3+ en realidad tendrias 5 semanas mínimo (no dan un resultado mayor que ese aunque estes de más tiempo).

Hace una semana, comento, en el estómago comenzaba a sentir una tipo burbuja dura e impluso mi madre dijo que podría ser una hernia pero no sé si eso tenga que ver o esté relacionado con el que haya salido positivo, también tengo dolores de cabeza algo anormales. 

A
ares_8322194
24/9/19 a las 6:53
En respuesta a ares_8322194

Si un test te dio positivo es porque estas embarazada, sobre todo si era digital y te dio 3+, que sería más de 3 semanas, aunque por lo que vi esos test no cuentan bien las semanas de embarazo, ya que el mismo se calcula desde la ultima menstruacion y los test digitales te dicen las semanas aproximadas desde la implantacion, por lo que si dice 3+ en realidad tendrias 5 semanas mínimo (no dan un resultado mayor que ese aunque estes de más tiempo).

Puse implantacion y quise decir fecundación.

En el estomago no puede ser por el embarazo, ya que el mismo está por sobre la cintura y el útero durante el primer trimestre está a la altura del pubis. Una hernia no produce la hormona que detectan los test, por lo que tener una no provocaria un falso positivo ni alteraria el resultado. Los doloresde cabeza si podrian ser por el embarazo.
Saca un turno con el gine para comenzar con los controles, seguramente te mande a hacer una beta o ecografia para confirmar el embarazo y ver si esta evolucionando bien. De paso comentale todos estos malestares y sacate todas las dudas que tengas.

C
carlos_18304168
24/9/19 a las 6:59
En respuesta a huilin_18623108

Hola, buenas noches!, tengo 19 años, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando un bebé, hace un mes me hice un test de orina y resulto negativo, a los pocos días me bajo mi regla (creo yo) investigamos sobre el sangrado de implantación y no estábamos muy seguros que fuera, hace unos días comencé a tener los senos muy sensibles, mareos hasta cuándo cierro los ojos, náuseas desde hace un mes, en cansancio apenas desde hace dos días comencé... Hoy me hice otro test de orina y resulto positivo pero la verdad no sé si lo estoy, salió que llevo 3+ (me supongo que más de 3 semanas), igual tengo cólicos de menstruación, tendría que bajarme en estos días y ya llevo como una semana teniendolos... Podrían ayudarme.

No hay lugar a dudas, si el test no hubiera detectado la hormona del embarazo, no habría salido positivo,. 
Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.
Debes de ir al médico para tus controles prenatales y para explicarle lo que te pasa. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir