Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada ?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 18:19
L
liping_2882988
1/12/19 a las 1:02

Hola buenas tardes bueno ala hora que esten leyendo esto.

El día 15 de noviembre tuve relaciones sexuales y me tome la pastillas alas 12 horas después el día 16 tuve relaciones sexuales y se vino adentro no tome pastilla por que apenas llevaba 13 horas de aver tomado la pastilla del dia despues despues el dia 23 volvi a tener relaciones sexuales y volvi a tomar la pastilla del dia despues y justamente hoy me tenia que bajar y me bajo pero me bajo marron pero cuando hago pipi me sale mi sangre rojo normal 

¿Mi duda es si estoy embarazada?

Ver también

F
fauzia_13067625
1/12/19 a las 8:50

Probabilidades hay. Porque te tomas las postcoidales como caramelos?... No eres consciente de lo que te estás metiendo y las consecuencias que te va a acarrear... Sabws que si tomas 2 en el mismo ciclo no hace efecto? A parte de que ya de por sí no son 100% seguras?... Y que la dosis recomendaba ANUAL (por si no lo entiendes al año) es de 2 pastillas con diferencia de 6 meses entre ambas? Y tú la has tomado en un mes... Tanto te costaba usar condón si no querías un embarazo? 

V
vira_8343153
1/12/19 a las 8:55
En respuesta a liping_2882988

Hola buenas tardes bueno ala hora que esten leyendo esto.

El día 15 de noviembre tuve relaciones sexuales y me tome la pastillas alas 12 horas después el día 16 tuve relaciones sexuales y se vino adentro no tome pastilla por que apenas llevaba 13 horas de aver tomado la pastilla del dia despues despues el dia 23 volvi a tener relaciones sexuales y volvi a tomar la pastilla del dia despues y justamente hoy me tenia que bajar y me bajo pero me bajo marron pero cuando hago pipi me sale mi sangre rojo normal 

¿Mi duda es si estoy embarazada?

En 20 días desde tu última relación de riesgo Hazte un test. La pastilla del día después causa desarreglos importantes, no son para tomarlas así. Tarde o temprano dejaran de hacerte efecto por tomarlas como chuches.  Quiérete un poco y además de preocuparte por un posible embarazo, que puede ser, preocúpate por tu salud. Estas consecuencias hormonales el chico que quiere hacerlo a pelo, no las tiene. Mucha suerte

M
miguita83
1/12/19 a las 18:19

Madre mía, en un mes te has tomado la dosis maxima recomendada para un año. Como se te ocurre algo así?? Lo haces habitualmente?? Te vas a destrozar los ovarios, y por supuesto que no te van a hacer ningún efecto. Claro que hay posibilidades de embarazo. Comprate una caja de condones o toma la píldora, pero deja de hacer barbaridades. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook