Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada ?

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 8:20
L
liping_2882988
15/2/20 a las :49

Bueno 1 de febrero hice un aborto y me bajo 5 dias despues paro despues del 1 de febrero el 8 tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no se vino en mi ni en ninguna parte de igual manera me tome la pastilla del dia despues y ayer 13 de febrero me bajo pero mi sangre sale normal roja pero se hace super negra mi duda es ¿si estoy embarazada nuevamente o es por el aborto ?

Ver también

S
santas_6468330
15/2/20 a las 7:08

De cuánto tiempo estabas? No es muy sensato meterte esa bomba hormonal después de un aborto, deberías estar usando protección si no quieres quedarte embarazada de nuevo. Pueden quedarte restos, ser una infección o efecto de la pastilla. Quiérete un poco...

I
ivor_5372733
15/2/20 a las 8:20
En respuesta a liping_2882988

Bueno 1 de febrero hice un aborto y me bajo 5 dias despues paro despues del 1 de febrero el 8 tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no se vino en mi ni en ninguna parte de igual manera me tome la pastilla del dia despues y ayer 13 de febrero me bajo pero mi sangre sale normal roja pero se hace super negra mi duda es ¿si estoy embarazada nuevamente o es por el aborto ?

, el día que repartieron los cerebros, tú no estabas, verdad?. 
Como se te ocurre tener relaciones a los pocos días de un aborto y encima sin protección?. Y para más inri, vas y te tomas la pastilla del día después. 
Que piensas? , seguir quedandote embarazada, y utilizar el aborto como método anticonceptivo?. 
Que poco respeto que os tenéis algunas, os importa una mierda vuestra salud, te has expuesto a una infección muy grave, y tu pareja sexual, tampoco te respeta nada, mira que metertela sin protección días después de un aborto, es de traca. 
Anda, anda, y ve al médico inmediatamente. 
Y empieza a pensar un poco con la cabeza en vez de con la vagina. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest