Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 3:34
K
kerena_19981250
31/3/20 a las 17:57

Hola, les paso a contar: Soy super irregular, si no tomo pastillas no me viene por seis meses!!! En febrero me fui a un crucero con mi familia, me olvide de las pastillas, estuve casi dos semanas sin tomarlas, cuando volví empece a tomar un nuevo paquete, en ese momento no estaba menstruando, cuando iba por la pastilla numero 10 tuve relaciones sexuales sin protección, ya que yo había leído en varios sitios que a partir de la séptima ya estaba protegida. Cuando termine el blister comencé con dolores al tercer día, y al quinto me bajo de un color SUPER rojo fucsia, re fuerte, en la mañana, luego nada mas, al otro día cuando me limpiaba salía color marrón super oscuro y sólido, al otro día me bajaron bastantes coágulos, también marrones super oscuros, pero en solo una oportunidad, y luego siguió marrón oscuro por tres días mas, (ahi ya había empezado con el nuevo paquete). Esa menstruacion rara no me dejo tranquila y busqué que el sangrado de implantacion, es apenas, tirando a transparente y pocos dias. Hace unos dias estuve SUPER CANSADA y antes de ayer me comi una hamburguesa y me cayó super mal y estoy con diarrea hace dos días y tengo miedo que eso sea un síntoma, hace exactamente un mes que tuve las relaciones sexuales que mencioné. Auxilio estoy super preocupada y no puedo salir a comprar un test!!!

Ver también

J
juliala
31/3/20 a las 21:21

pues.... debes hacer un test, es la unica forma de saber si estas o no embarazada.
has tomado las pastillas a tu antojo, sin respetar lo que indica el prospecto, que para eso lo trae, no importa lo que puedan decirte en un foro... cada pastilla trae su indicacion por algo. en fin, has tenido sexo sin proteccion, puede ser un desarreglo hormonal o un embarazo. realiza el test y nos.cuentas

X
xena_8065005
1/4/20 a las 3:34

Yo no creo que estés embarazada y menos un sangrado de implantación ya que solo dura muy poco y no es rojo y no llega cuajulos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook