Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 21:39
M
mandy_8771082
9/5/07 a las :55

yo estoy tomando la pildora pero me olvide de tomarla un dia...y no em cuide....yo estos dias empece con mareos fuertes nauseas y asco con algunos alimentos, tengo las mamas con un poco de dolor y me duele a veces la cabeza, yo me olvide de tomar la cuarta pastilla del blister y tuve relaicones la semana anterios y posterios al olvido...por favor me podrian ayudar???

gracias

Ver también

N
nataly_7193993
9/5/07 a las 1:51

Hola
Pues si hay probabilidades de embarazo si tuviste relaciones en tus días fértiles y olvidaste tomar tu pastilla, pero por lo que comentas, la píldora que olvidaste fue de las primeras, aunque no nos mencionas aquí si tienes algún tipo de retraso o sientes algo raro. Espero nos cuentes más. Suerte.

M
myrian_8552079
9/5/07 a las 9:27


Hola
Yo antes tomaba pastillas y algunos meses que me olvidaba alguna y jamas me paso nada.
Suerteeee!!!

N
nadin_5531126
9/5/07 a las 10:02

Hola
Yo me la olvide muchas veces y nunca me paso nada, asi que seguro que no es nada. Tu tranquila

M
mandy_8771082
9/5/07 a las 12:52
En respuesta a nataly_7193993

Hola
Pues si hay probabilidades de embarazo si tuviste relaciones en tus días fértiles y olvidaste tomar tu pastilla, pero por lo que comentas, la píldora que olvidaste fue de las primeras, aunque no nos mencionas aquí si tienes algún tipo de retraso o sientes algo raro. Espero nos cuentes más. Suerte.

Hola
bueno desde hace 5 dias empece con muchos mareos, nauseas casi todos los dias, dolor de cabeza, los pechos me duelen, tengo repulsion por algunos alimentos y olores....lo que pasa que desde que tomo pastillas (hace 2 meses)tengo nauseas y dolor de cabeza por eso no le di mucha importancia

pero los mareos me preocupan

M
mandy_8771082
9/5/07 a las 19:29
En respuesta a mandy_8771082

Hola
bueno desde hace 5 dias empece con muchos mareos, nauseas casi todos los dias, dolor de cabeza, los pechos me duelen, tengo repulsion por algunos alimentos y olores....lo que pasa que desde que tomo pastillas (hace 2 meses)tengo nauseas y dolor de cabeza por eso no le di mucha importancia

pero los mareos me preocupan

Bueno salio negativo
el test de embarazo em salio negativo .... todavi
a faltan 3 o 4 dias para que me venga..... chauu y gracias

M
mandy_8771082
18/5/07 a las 21:39
En respuesta a mandy_8771082

Bueno salio negativo
el test de embarazo em salio negativo .... todavi
a faltan 3 o 4 dias para que me venga..... chauu y gracias

Negativooo
hola a todas me vino la regla me duro dos dias igual que el mes pasado asi que embarazo no es....

gracias a todas...

lo raro es que sigo con mucho sueño y muchos mareos....saludos

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir