Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 17:26
G
gilma_6967914
10/4/15 a las 8:03

Hola mi nombre es Ivette soy de Nicaragua, tengo 6 meses de utilizar las pastillas anticonceptivas Mia, sin embargo en este ultimo mes cambie de hora a las 11:00 pm, pero sucede que muchas veces salgo en las noches y me las tomo tipo a las 2:00 de la mañana y nunca me había pasado de las 12 horas o eso creo. Sin embargo, un viernes me tome la pildora como a las 2:30 de la madrugada y el sabado la olvide tomar me la tome el domingo a las 1:00 pm pero me pregunto si debo comenzar 12 horas a partir de las 11 de la noche que es la hora habitual a la que las tomo o a las 2:30 de la mañana que fue la hora en la que me tome la ultima pastilla. Se escucha algo confuso pero espero que me entiendan y que alguien me conteste, estoy algo desesperada, esta pastilla que se me olvido es de la segunda semana de mi caja de 21 pastillas y tuve relaciones sexuales como a las 2 horas después. Gracias.

Ver también

A
althea_7171880
15/4/15 a las 17:26

Hola
Cuando empieces una nueva caja establece un horario en el que te acuerdes de tomarla, nunca tomes dos pastillas seguidas porque es malísimo, y mientras este a dentro de las 12 horas no debería pasar nada. espero poder ayudarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir