Foro / Maternidad

¡¡¡ estoy embarazada !!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 13:46
A
an0N_545235399z
17/10/10 a las 11:51

Xikas!!!! Q siii!!! Al final no he aguantado hasta el lunes.. me la e exo hoy.. y si.. POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a primera hora al medico!! Yo me notaba rarita.. y era x algo!!

Ver también

Z
zoa_6942967
17/10/10 a las 13:26

Muuuchas felicidades....
que bien... se lo has dicho ya tu nene? como se lo has dicho? y como se lo tomó? que bien, enhorabuena campeona

A
an0N_545235399z
17/10/10 a las 13:40
En respuesta a zoa_6942967

Muuuchas felicidades....
que bien... se lo has dicho ya tu nene? como se lo has dicho? y como se lo tomó? que bien, enhorabuena campeona

Estamos super felices!!!
Pues imaginate,estaba mas nervioso el q yo esperando el resultado del test!!! Y nada mas ver el resultao,los dos llorando d la alegria y la emocion! D todas formas mñana voy al medico a q me vea y eso.. para saber si todo va bien.
El ya sabia mi retraso.. y ya dsd q le dije q no me bajaba,ya estaba super ilusionado,es un regalo para los 2,muy muy grande! Ademas.. es nuestro primer hij@..
Ahora a esperar a q crezca la barriguita! jeje

A
an0N_545235399z
17/10/10 a las 13:46

Gracias!!!
Muxas gracias!!! Va a ver si tenemos suerte y tu tb estas embarazada!! Pues mis sintomas han sido.. orinar muxo,muxos gases.. y dolor como d regla,pero parecido,y aparte.. yo me notaba rara.. una sensacion... nose...
Pensaba q todo era producto d mi imaginacion! Pero no! Hoy el test ha salido positivo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir