Foro / Maternidad

Estoy embarazada, me siento sola y mi pareja no me apoya

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 23:49
X
xiue_8782203
16/11/15 a las 22:16

Hola me siento fatal, estoy de 25 semanas y esto ya empieza a ser insoportable el comportamiento de mi pareja es deprimente, he cojido depresion (a lo que el asegura que es mentira q es para hacerme la victima y obtener la baja en el trabajo) los primeros tres meses los pase fatal con mareos nauseas dolores etc, y el a todo decia que eran escusas para yo no hacer nada en casa que tampoco es para tanto que el tiene amigas que los embarazos le han ido estupendamente, que yo soy una cuentista.
Yo soy una mujer con mucho caracter lo reconozco y ara con las hormonas estoy mas insoportable de lo normal, lo se por que hay dias que ni yo misma me soporto, pero aun asi pensaba que conforme avanzase el embarazo y el viese como me crece la barriga fuese cambiando y no ha sido a si, sigue igual y yo ya no se que hacer, le dije de ir a terapia de pareja porque era eso o rompia la relacion y por mi bebe queria intentarlo (y por que le quiero obviamente) y si acepto (tampoco le di tiempo a que se lo pensase y dijese que no) y bueno algo a funcionado,ahora hacemos las comidas/cenas juntos cosa que antes no (y no porque yo no quisiera...) y yo le expreso las cosas le digo lo que me molesta y le intento hacer entender como me siento y aun asi el pasa no es nada empatico conmigo cadavez me estoy planteando mas lo de separarnos, llevamos como pareja 2 años se que es poco pero llevamos un año y medio viviendo juntos y antes no era asi, o almenos no discutiamos tanto, es mas hoy he tenido una discusion con el, super tonta, pero es que ya salto por todo no le paso ni una, le he dicho de mirar un video que habla de como ser padre primerizos y bueno he leido varias webs y el ni puñetero caso pasando de mi, me hace sentir un zero a la izquierda, y ya no se que hacer me siento super mal por que ademas poco a poco se acerca el momento y ami me entran mas dudas (supongo que las tipicas "sere buena madre", sabre cuidarlo, sabre enseñarle los valores...) y con la angustia de si yo sere la madre que me gustaria que tuviera mi hijo y la relacion con mi pareja que va de capa caida pues nose, solo tengo ganas de llorar y incluso he pensado en mandarlo todo a tomar viento pero se que no podria hacerlo, por mi bebe, por que quiero tenerlo.

Bueno aqui os dejo mi historia no se si ayuda o deprime mas,pero si alguien tiene una solucion yo la agradezco porque la verdad lo estoy pasando mal (y ya he ido a profesionales y poco pueden hacer mas que escucharme, consolarme, y darme pequeños consejos que yo intento aplicar pero mi pareja... se lo pasa por el forro)

Gracias chi@s

Ver también

I
iram_8874906
16/11/15 a las 23:49

Hola guapa!
He leído tu historia y l verdad es que no sé muy bien qué decirte.
Una pregunta este embarazo ha sido deseado por los dos? Porque me da la sensación de que a tu pareja le ha venido grande, quizá está asustado por la responsabilidad que supone tener un hijo y no sepa o no quiera reconocerlo.
Yo hablaría con él y si ves que la cosa no cambia y que no cuentas con su apoyo y sólo te hace mal. Dejalo. Lo mejor para tu hijo es estar en una familia donde se sienta querido y si tu no estás bien tu hijo tampoco.

Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest