Foro / Maternidad

Estoy embarazada, mi pareja o novio, dice que no puede con todo, que no esta seguro pero que se va a

E
encina_5871145
16/3/16 a las 16:05

Les cuento, mi pareja actualmente esta casado, separado desde hace 3 años y nosotros tenemos una relación de 4 años ya. Dicho esto comprenderan que mi relación con la ex o mas bien la esposa por que aunque el ya no vive con ella siguen casados, pues no me soporta. Ellos tienen una hija que ahora va a cumplir 5 años y yo tengo una de la misma edad, yo soy madre soltera.

Ahora despues de los 4 años que llevamos juntos yo estoy embarazada. El problema es que la relación no es estable y el viene y va por los remordimientos y culpas que carga por que la mamá de su hija se la pasa chantajeandolo y haciendolo sentir lo peor del mundo por no haber querido seguir el matrimonio. Y ahora que ella ya se entero, por que el fue quien le conto, que yo estoy esperando un bebe, ella pues esta dispuesta a defender el terreno o propiedad como ella lo vea de su hija. Se la pasa llamandolo, diciendole que la hija lo necesita, que la lleve que la traiga, pues practicamente es como si viviera en la casa, con lo unico que no duerme ahi. Ella no tiene relación alguna con el, de eso estoy cien por ciento segura, pero por ejemplo todo lo que hacen en la calle como por ejemplo que salen a comer, ella esta ahi, creo que es por que le gusta guardar la apariencia o algo. No se, si la que esta equivocada soy yo, pero yo de verdad ya no puedo con esto.

Y ahora el me dice que el entiende que yo no puedo con esto, pero que es mejor que como pareja no estemos. pero que el quiere estar para mi cuando lo necesite y para el bebe. Lo cual no es del todo cierto por que si lo necesito y el esta con su hija, el no me ayuda. De verdad ya no se que hacer, yo quisiera alejarlo, pero tambien me siento culpable de quitarle su papá a mi hijo y no se como manejar todo esto.

Ayuda!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram