Foro / Maternidad

Estoy embarazada!! no sabemos cuando comunicarlo a la familia

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 19:07
E
ebrima_7267659
22/2/15 a las 15:30

Hooolaaa!!! Al fin vamos a ser Padres!!! estoy de 6 semanas!! me enteré hace cinco días y cuando se lo dije a mi pareja saltamos de alegría!! pero claro ahora tengo muchas dudas.. mi pareja es del norte yo de Andalucía.... y una de mis mayores dudas es: ¿cuando se lo decimos a nuestros familiares??, a mi me gustaría decírselo ya pero en persona y hasta semana santa no vamos... y me parece un poco soso y frío decirlo por skipe o por teléfono o por wasap... pero no se si voy a aguantar, a mitad de la semana que viene tengo visita de una amiga y me va a costar no decir nada. ¿que haríais vosotras?? a parte de esto tengo miedos o dudas por todo y a parte una ilusión y una alegría enorme!!

Ver también

N
neila_5693175
22/2/15 a las 20:09

Primeriza
Hola quetal. Yo tengo 7semanas d embarazo solo se lo conte a mi novio el primo la tia d mi novio y a mi suegra me da paniko decirseli a mis padres x su reacción xq ase 3 años perdi un bebe y fue lo peror para ellos x kedarme embarazada. Y aora no se como decirselo

N
neila_5693175
22/2/15 a las 20:11

Primeriza
Mira tomate tu tiempo yo también pienso que es frio decirlo x tetelefono watsa y tdo eso tu procura relajarte un pokillo yo estoy cn dolores y ami familia a veces les digo q no boy a verlos xq estoy mala

E
ebrima_7267659
23/2/15 a las 12:26

Como se lo diriais??
Que hariais?? Como se lo comunicariais?? Estoy con muchas dudas aunque la alegria e ilusión puede con todo...

V
venera_8455673
2/3/15 a las 21:18

Que alegria
es muy dificil ocultar esa alegria tan grande no creo que te aguantes jajajajajaja

B
branka_7301098
6/3/15 a las 2:32

Yo solo le conte a unos pocos
Hola los primeros que se enteraron en m caso fueron mis compañeros y amigos ..Luego fui a visitar a mi mami y ella me miro y me dijo..¿Estas embarazada? Yo recien tenia komo5 semanas... imaginate qede plop..jajaja y luego se fue corriendo la voz.. Y al rato ya toda la familia savia ejjeje

E
ebrima_7267659
6/3/15 a las 19:07

Ya se lo he contado a todo el mundo!!
no aguanté más, y se lo dije a mis padres, a mis suegros , a mis amigos... y ya ha ido de boca en boca a todo el mundo... gracias por vuestra opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook