Foro / Maternidad

Estoy embarazada o es dolor de estómago y ya?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 9:32
A
akoala_2f48d6z
31/10/16 a las :37

Hola chicas!
soy Jeniffer y tengo 22 años. 
Os cuento, me ha bajado la regla siempre súper puntual y así sigue siendo, pero últimamente tengo muchos ardores en el estómago y a pesar de que me baja la regla y saber que no hay porque preocuparse, tengo ese miedo (por decirlo de alguna manera).
llevo unas semanas que me duele bastante el estómago y no sé si es porque podría estar embarazada o porque realmente tengo una especie de úlcera o algo así. Soy una persona que siempre ha tenido cuidado pero no sé porque, esa preocupación sigue ahí.
he echo la prueba de embarazo casera, la de la pasta de dientes y me sale negativa. 
No tengo retrasos, ni dolor de pechos, ni vomitos, ni nauseas.. simolente dolor de estómago. pero me he enterado que eso no tiene nada que ver, que puedes estar embarazada y que te baje la menstruacion.
estoy tan emparanoiada que me veo hasta barriga... 
que pensais? Un saludo!

Ver también

A
akoala_2f48d6z
31/10/16 a las :52

Ya... esque cuando una está preocupada y no tiene dinero para una prueba, lee y se cree cualquier cosa. Pero se de gente que la ha echo y le ha salido positiva y después se ha echo un test y efectivamente le ha salido positivo y viceversa! 
Y si, la regla me baja normal y todo pero estoy emparanoiada igualmente.
un saludo y gracias!

A
akoala_2f48d6z
31/10/16 a las 1:20

Me refería a que no tenía dinero en esos momentos y por eso no he podido comprar la prueba.
obviamente no le tengo miedo a mantener relaciones ni me creo todo lo que me dicen,  pero últimamente estoy más aprensiva a las cosas y estoy en esta situación. Creo que a todas nos ha pasado en algún momento.
No tengo dinero para mantenerlo, por eso estoy preocupada y con la angustia, si no, lo tendría sin problemas.

A
akoala_2f48d6z
31/10/16 a las 1:53

Se hace todo como se tiene que hacer.
Y lo de la pasta de dientes es que pones en un recipiente limpio un poco de pasta de dientes blanca y un poco de orina de la primera hora de la mañana. Si en un rato la pasta de dientes se vuelve azul y cambia de textura es positivo. Si se queda igual es negativo. 
No creo que sea necesario faltar el respeto diciendo que se creen tonterías. Creo que todo el mundo en momentos de tensión ha mirado en Google y se ha creido cualquier cosa. O me equivoco? 

A
akoala_2f48d6z
31/10/16 a las 12:50

muchas gracias por el comentario. Si que es verdad que es casi imposible pero nunca se sabe.. y como dicen que te puede bajar la regla y estar embarazada.. pues nose! 
Muchas gracias por comentar, un saludo!

S
suping_8481981
31/10/16 a las 15:15

Imaginas que todo el mundo con dolor de estomago estuviese embarazada? No se que indicios te dan para que pienses eso, lo primero que falta es la regla puedes manchar pero no una regla y menos si viene puntual. Mirate el tema dem estomago y el tema de lanobsesion por embarazo al fin y al cabo no te dejara diafrutar de las relaciones pensado que te quedaras.

A
an0N_832219599z
31/10/16 a las 20:59

La barrriga que te notás es de los mismos ardores que tenés. Los problemas estomacales producen hinchazón. Anda a un médico para que te revise y te de algo para aliviarlo.

A
akoala_2f48d6z
2/11/16 a las 9:32

Pues creo que no me equivoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook