Foro / Maternidad

Estoy embarazada o es temprano para saberlo?

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 13:39
A
arley_7977616
20/3/16 a las 12:38

A ver... el dia 16 de este mes (hace 4 dias) tuve relaciones con un chico y no no es mi novio y la 1 vez lo hicimos con condon el se termino y al rato lo hicimos sin condon pero el no termino dentro, hasta hay todo normal, yo tengo una aplicacion de calendario menstrual y al revisarla cai en la cuenta en que el dia anterior 15 de marzo correspondia con la ovulacion y senti un poco de temor, llevo desde antes de anoche con dolor de garganta y tos (no se si tendra algo que ver) tambien con incontinencia para hacer pis, me entran ganas cada poco tiempo y me pasa que lo hago me lavo las manos y siemto necesidad de hacer pipi de nuevo pero ya no tengo mas (como presion), mi amiga me dijo el otro dia que m notaba los senos hinchaditos y nose, ayer me dieron como punzas en el ovario izq y me acaba de dar una en el o.derecho (dolor intenso pero corto) anoche me costo muchisimo dormirme, tuve que cambiarme de cama y estoy cansadisima despues de haber dormido mas de 10 horas! No se si son sintomas o casualidad, no buscaba el bebe puesto que aun ni tan si quiera he cumplido los 16 (me faltan 9 dias) y no tengo pareja estable, me da miedo el tema de los estudios pero seguro que cn esta motivacion tan grande me pondria al 100%, si estuviese embarazada no me disgustaria la idea aun que si las repercusiones, hay posibilidades de que lo este?
Toda informacion que me deis me sera util, gracias de antemano

Ver también

A
ayna_5624484
20/3/16 a las 13:39

Es pronto para saber si estás o no
Hola, debería saber que siempre hay que cuidarse, no sólo de un embarazo además de enfermedades de transmisión sexual y mucho más a tu edad. Posibilidades hay de que puedas estar embarazada ya que aunque no termine dentro el líquido preseminal contiene espermatozoides. Creo que tienes que dejar de dar de vueltas a como te encuentras porque los signos de embarazo no aparecen a los 4 días de relación, mi consejo es que te CUIDES siempre que vayas a tener relaciones y que te relajes, si llega el momento que debe venir tú regla y no llega entonces hazte una prueba de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram