A ver... el dia 16 de este mes (hace 4 dias) tuve relaciones con un chico y no no es mi novio y la 1 vez lo hicimos con condon el se termino y al rato lo hicimos sin condon pero el no termino dentro, hasta hay todo normal, yo tengo una aplicacion de calendario menstrual y al revisarla cai en la cuenta en que el dia anterior 15 de marzo correspondia con la ovulacion y senti un poco de temor, llevo desde antes de anoche con dolor de garganta y tos (no se si tendra algo que ver) tambien con incontinencia para hacer pis, me entran ganas cada poco tiempo y me pasa que lo hago me lavo las manos y siemto necesidad de hacer pipi de nuevo pero ya no tengo mas (como presion), mi amiga me dijo el otro dia que m notaba los senos hinchaditos y nose, ayer me dieron como punzas en el ovario izq y me acaba de dar una en el o.derecho (dolor intenso pero corto) anoche me costo muchisimo dormirme, tuve que cambiarme de cama y estoy cansadisima despues de haber dormido mas de 10 horas! No se si son sintomas o casualidad, no buscaba el bebe puesto que aun ni tan si quiera he cumplido los 16 (me faltan 9 dias) y no tengo pareja estable, me da miedo el tema de los estudios pero seguro que cn esta motivacion tan grande me pondria al 100%, si estuviese embarazada no me disgustaria la idea aun que si las repercusiones, hay posibilidades de que lo este?
Toda informacion que me deis me sera util, gracias de antemano