Foro / Maternidad

Estoy embarazada o no? estoy desesperada

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 23:45
J
jama_7871575
25/2/14 a las 23:39

Mi ciclo es de 30 dias y mi ultima regla fue el 17 de enero de 2014, tuve relaciones el 1,7,8 y 12 de febrero, todas sin proteccion y el eyaculo dentro. Me tocaba la menstruacion el 14 de febrero pero a los dos dias de retraso me hice una casera y solo se medio pinto la segunda rayita, despues me hice una de sangre a los 5 dias de retraso. Salio positiva y a los dos dias me hice un ultrasonido pero no se vio nada, incluso la doctora que es medico general dijo que no habia embarazo porque no se veia el utero ocupado, pero ahi mismo decia que mis ovarios y utero eran normales. Dijo que no entendia entonces porque la prueba de sangre habia salido positiva, he tenido colicos y flujo amarillo pero no huele mal. Hoy es mi dia 11 de retraso y soy muy regular, si estoy embarazada segun mis cuentas tendria 6 semanas y no se porque no se vio nada, en verdad estoy muy confundida, me duelen mucho los senos y creo que han cambiado de color. que podria ser?

Ver también

S
satiro_8058294
25/2/14 a las 23:45

Hola
si la beta dio positiva ed que hay embarazo peto si estas de poquito es normal que no se vea nada de todas formas yo iria al gine q te pida otra beta o sino por urgencias y di que te encyentras mal y con nauseas q tienes dias de retraso y seguro te hacen una y sales de duda que todo te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest