Foro / Maternidad

estoy embarazada o no estoy embarazada!! ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 17:28
N
neluta_6283251
30/10/10 a las 11:22

Holaaaaaa chicasssss!!!!!!

Algunas ya me habreis leido pero es k ando exa un gran lioooo....vereis mañana llevo 7 dias de retraso, ayer viendo k no venia la regla me hice un test pero cmo no tenia ganas de hacer pis pues bebi agua hasta k me entraron ganas...muy pokito pis pude hacer porque como digo no tenia ganas....y estaba segura de k saldria +++ y salio - entonces ya pensaria k vendria la regla...y por la tarde al hacer pis y limpiarme manche el papel marron clarito o como cafe.... y no sabia lo k era, y mas tarde fui de nuevo y tenia las braguitas manchadas marron pero como amarillo....y desde esa mancha nada mas....la regla no a venido no tengo nada de nada, solo flujo transparente y nada mas..... estoy liada porque no se que sera, podra ser positivo o no??? sigo con dolor de pechos y ovarios fuertes... a ver si alguna le paso lo mismo o parecido.....gracias wapisss

Ver también

N
neluta_6283251
30/10/10 a las 11:57

Vale pero................
no hace falta que seas tan desagradablee!!!!

Diciendome que '' con manchitas '' no puedes decirme si estoy o no embarazadaaa!!! YA SE QUE NO PUEDES ASEGURARMELO TUU....NI NADIEEEEEEEE esta claro que si no me hago otro test no lo voy a saber eso lo se de sobraaaaaaaaaaaa....pero lo k intentaba era ver si alguien habia pasado x lo mismo, con esas manchitasssssssss y se habia kedado embarazada!!!!!! Aqui solo buscamos apoyo, comprension y resolver todas nuestras dudasss para algo esta el foroooo!!!

E
edisa_6346767
30/10/10 a las 12:08
En respuesta a neluta_6283251

Vale pero................
no hace falta que seas tan desagradablee!!!!

Diciendome que '' con manchitas '' no puedes decirme si estoy o no embarazadaaa!!! YA SE QUE NO PUEDES ASEGURARMELO TUU....NI NADIEEEEEEEE esta claro que si no me hago otro test no lo voy a saber eso lo se de sobraaaaaaaaaaaa....pero lo k intentaba era ver si alguien habia pasado x lo mismo, con esas manchitasssssssss y se habia kedado embarazada!!!!!! Aqui solo buscamos apoyo, comprension y resolver todas nuestras dudasss para algo esta el foroooo!!!

Hola monicam¡¡
tu ante todo estate tranquila y esperate un par de dias mas y te vuelves a repetir el test mira eso podria ser algun resto de la implantacion ,por que si no te uviera venido ya la warry ,no??YO NO SE,pero yo por ejemplo cuando me iva a poner con la warry habia veces que manchava un poco rosado pero ya ese mismo dia me bajaba. asi que como tu dices que ya no manchastes mas pues puede ser que sea de eso,no se pienso yo,mientras que no alla warry hay esperanzas,tu estate tranquila y te vuelves a repetir el test,pero eso si haztelo con la primera orina de la mañana.un BESAZO Y ANIMO....

A
amira_9135424
30/10/10 a las 15:25

Monicamig
no te enfades pero esque siempre son las mismas preguntas sobre "si estaré embarazada o no". Yo entiendo que las que buscais embarazo os aferréis a cualquier síntoma para pensar que estais embarazadas, pero esque nosotras no lo sabemos!!!!! Con las manchas que dices puede ser implantación o que en dos días te va a venir la regla. Lo mejor es no obsesionarse y si en 3ó 4 días no te ha venido te vuelves a hacer el test.
Un saludo

A
an0N_873331799z
30/10/10 a las 15:28

Lo mejor
Es que repitas el test con la primera orina de la mañana. Si te hinchas a beber agua, la orina sale muy diluida y puede salir un falso negativo.

Suerte!

N
neluta_6283251
30/10/10 a las 17:28

gracias a todas
Siiiiiiiii me he comprado esta mañana un clear blue, (el primero fue d tira) y me lo hare mañana por la mañana con el primer pis k es mejor... yo no se, pero yo para mi estoy casi segura de k estoy, xk las manchas fueron ayer temprano y hoy a la hora k es la regla ni aparece, ni mas manchas ni nada....pero bueno, k eso, que lo mejor para salir de dudas es el test y ya os dire k tal vale???

Y si no pues me hire al medico a hacerme una analitica a ver k pasa....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir