Foro / Maternidad

Estoy embarazada o será la postday?

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 19:03
I
inha_764183
16/2/18 a las 18:39

Hola, necesito ayuda, alguien a quien le haya pasado algo parecido, porque honestamente tengo miedo. Sé que van a pensar que soy una idiota, pero es que en el momento lo era, estuve metida en una relación horrible, en la que mi pareja vivía pegándome, y yo no sé cómo caí en algo como eso, porque odio a esa clase de hombres, pero a mediados del año pasado perdí un bebé de él, porque me golpeó muchísimo, nos separamos, y creo que me costó alejarme, eran dos pérdidas realmente muy dolorosas para mí, y mi cabeza no estaba en orden. Nos seguimos viendo, en noviembre estuvimos juntos, y me tomé dos pastillas del día después en ese mes, por estúpida, lo que sea, pero lo hice, el 17 de diciembre me bajó 4 días más tarde de lo normal, pero no es algo muy loco para mí, soy irregular. En uno de los días más fértiles de ese ciclo estuvimos juntos de nuevo, no nos cuidamos, pero acabó afuera, una semana después volvimos a estar juntos, pero esa vez no acabó afuera, no sé porque lo hizo. Hace un mes decidí sacarlo de mi vida completamente, me estaba volviendo una enferma, pero ahora estoy preocupada. Creí que era un atraso normal, por las pastillas del día después, de noviembre, pero desde ese 17 de diciembre no volvió a venirme, ya estamos a 16 de febrero, y después de una semana de atraso, que vengo con muchísimas náuseas, dolor como si me fuera a venir, pinchacitos en la parte baja del vientre, dolor en la panza, dolor en las piernas, hinchazón, mucho cansancio, ganas frecuentes de orinar, cambios de humor terribles, mucho flujo como de color blanco. No me hice un test todavía, porque estoy muerta de miedo, no quiero un hijo con él, en serio está muy loco, tengo miedo de que quiera hacerme algo si sabe. Leí que son efectos similares a los de la Postday también, pero no sé, se me hace raro, que no se haya alterado mi ciclo anterior y si este, ni siquiera parece que fuera a venirme, más allá de los dolores  premenstruales que tengo hace semanas. Si quieren insultarme por imbécil háganlo, está bien, pero ayúdenme!

Ver también

I
inha_764183
16/2/18 a las 19:03

Sí, gracias, sé que tengo que hacer eso, pero en serio me asusta, tengo miedo de él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest