Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero....

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 8:32
A
aleko_9707983
12/3/15 a las 1:58

Hola! Le platico rapidito lo que me pasa, tengo dos mese de embarazo recién cumplidos según la doctora que he visto. Me hice primero una prueba casera y salió positiva, después una cuantitativa en sangre para confirmar y salió con un resultado de 6 a 7 semanas de gestación. Este no es mi primer embarazo, tuve un aborto espontáneo y un embarazo anembrionico después,por fortuna me embarace por tercera vez y tengo una hermosa hija de dos años. Ahora que estoy embarazada, estoy un poco tensa, pues a pesar de las náuseas y dolor de cabeza que también tuve en el embarazo de mi hija, tengo miedo de que pueda pasar lo que en los primeros dos. Además me siento culpable por no " sentir" este embarazo. No se sí soy yo... O el miedo de que pueda pasar por algo así de nuevo... Pero de alguna manera "no me siento embarazada" . Se que suena tonto, pero espero que alguien pueda entenderme. A alguien le ha pasado? Agradecería mucho sus consejos!

Ver también

E
elmar_5092656
12/3/15 a las 8:32

Te entiendo
Bueno yo te entiendo... Tampoco me siento embarazada pero es porque es algo nuevo para mi, soy primeriza nunca di vida antes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir