Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero....

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 8:32
A
aleko_9707983
12/3/15 a las 1:58

Hola! Le platico rapidito lo que me pasa, tengo dos mese de embarazo recién cumplidos según la doctora que he visto. Me hice primero una prueba casera y salió positiva, después una cuantitativa en sangre para confirmar y salió con un resultado de 6 a 7 semanas de gestación. Este no es mi primer embarazo, tuve un aborto espontáneo y un embarazo anembrionico después,por fortuna me embarace por tercera vez y tengo una hermosa hija de dos años. Ahora que estoy embarazada, estoy un poco tensa, pues a pesar de las náuseas y dolor de cabeza que también tuve en el embarazo de mi hija, tengo miedo de que pueda pasar lo que en los primeros dos. Además me siento culpable por no " sentir" este embarazo. No se sí soy yo... O el miedo de que pueda pasar por algo así de nuevo... Pero de alguna manera "no me siento embarazada" . Se que suena tonto, pero espero que alguien pueda entenderme. A alguien le ha pasado? Agradecería mucho sus consejos!

Ver también

E
elmar_5092656
12/3/15 a las 8:32

Te entiendo
Bueno yo te entiendo... Tampoco me siento embarazada pero es porque es algo nuevo para mi, soy primeriza nunca di vida antes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir